El Cor Scherzo en concierto con Albert Guinovart en Vila-Seca

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 12 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo viernes 16 de diciembre a las 21.30 h, el Auditorio Josep Carreras acogerá el concierto “Música per a l’esperit” a cargo del Coro Scherzo, del pianista Albert Guinovart y la garra Esther Pinyol.
En este concierto se celebran el que se podrían considerar varios aspectos de la espiritualidad, desde la fiesta representada por la conocida obra “Ceremony of Carols” de Benjamin Britten, de significación claramente navideña, hasta aspectos diversos de textos espirituales, pasando por la música litúrgica y poesía de carácter contemplativo. En estas obras el Coro Femenino Scherzo quiere dejar patente su compromiso con la música de nuestro tiempo y con la de los autores de nuestra casa, Albert Guinovart, Josep Maria Guix y Ramón Humet, con varios estrenos, alguna de ellas especialmente dedicada al corazón .

Las entradas al concierto se pueden adquirir en el vestíbulo del Auditorio Josep Carreras desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación a la secretaría del Conservatorio o en la web del Auditorio www.auditorijosepcarreras.cat

ON Music
Auditori Josep Carreras de Vila-Seca Map
- Publicidad -