Corizonas en Gijón

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, regresa con Nueva Dimensión Vital, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto y -¡ojo!- idioma. En su background, dos años maratonianos(2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya como Corizonas.
Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, ‘The News Today’, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido.

El 10 de diciembre llegan a Gijon, la entrada puedes adquirirlas Aqui o Ticketea en desde 15€

- Publicidad -