COSMO vuelve a sumarse a la Carrera de la Mujer de Valencia

0
57
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.


Una marea vuelve a teñir de rosa las calles de nuestras ciudades. La Carrera de la Mujer, la tradicional cita deportiva y solidaria a favor de la lucha contra esta enfermedad, regresa un año más y COSMO vuelve a ser la televisión oficial. Llevamos ya 17 años comprometidos con esta causa y en Madrid y Barcelona vamos a estar presentes también en la Feria Sport Woman.

Desde principios del mes de marzo están ya agotadas las 15.000 inscripciones disponibles para la Carrera de la Mujer de Valencia, la primera cita del que es sin duda el evento deportivo femenino más importante de Europa.

Tras la capital del Turia, la Carrera visitará Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio) y Gijón (18 de junio). Tras la pausa de los meses de julio y agosto, A Coruña volverá a acoger su carrera el 17 de septiembre para continuar en Sevilla el 8 de octubre y Zaragoza el 22 de octubre. Las citas de 2017 finalizarán en Barcelona el 12 de noviembre.

La Carrera de la Mujer busca recaudar fondos y luchar contra este tipo de cáncer, el más común en las mujeres. Desde COSMOanimamos a todas nuestras espectadoras a participar y para apoyar esta importante cita hemos producido un original spot.

Mientras participas en la carrera no te olvides de sonreír cuando pases debajo del ARCO COSMO. Habrá un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que más tarde te puedas descargar la foto de tu “momento de gloria” en nuestra web.

Entra en http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y compártela en redes sociales y presume de formar parte de este gran evento solidario.

Además, recuerda que en el microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos, fotos y un consultorio médico.

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

OciSport
Valencia Mapa