‘Creative Control’ llega en exclusiva a Movistar Xtra, en un pase único, un día antes de su estreno en las salas de cine

0
19
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • 9Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá la película ‘Creative Control’, en exclusiva y en un pase único, el próximo jueves 19 de octubre a las 23:00h, un día antes de su estreno en salas de cine
  • Movistar+ y Festival Films se han aliado para facilitar el estreno en salas españolas de este original film futurista, rodado en blanco y negro, que está ambientado en el mundo de la publicidad.

En la Brooklyn de un futuro cercano, David trabaja como ejecutivo de cuentas en una agencia de publicidad. Adicto al trabajo y a la tecnología, lo tiene todo, pero siempre ha envidiado la vida de su amigo Wim. Cuando le encargan hacer la campaña de Augmenta, unas innovadoras y ergonómicas gafas de realidad virtual, decide utilizarlas para tener una aventura con Sophie, la novia de su amigo. Una fantasía que muy pronto se vuelve en su contra y le lleva a navegar en los difusos límites de lo real y lo virtual.

Protagonizada por el propio director, Benjamin Dickinson, junto a Nora Zehetner (Imperial Dreams), Dan Gill (El gurú de las bodas), Meredith Hagner (Irrational Man), Gavin McInnes (How to Be a Man),Jay Eisenberg (Loco de amor), Jessica Blank (#Horror), Austin Ku (Nunca entre amigos), Reggie Watts(Dando la nota. Aún más alto) y Alexia Rasmussen (Gabriel).

Se trata de la segunda película de Benjamin Dickinson después de ‘First Winter’. Como ésta, ‘Creative Control’ también está financiada parcialmente mediante ‘crowdfunding‘, recaudando unos 32.000 dólares para efectos especiales, música y otros elementos de post-producción. ‘Creative Control’ fue nombrada una de las mejores películas independientes del año en el National Board of Review (NBR).