Crimen + Investigación estrena en exclusiva nuevos episodios de Las primeras 48 horas

0
6
- Publicidad -

Estreno: lunes 7 de agosto, a las 20:20 horas

  • La serie sigue los pasos de detectives de homicidios durante ese intervalo crítico inicial en el que trabajan a contrarreloj para intentar resolver los misterios

El lunes 7 de agosto, a las 20:20 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva nuevos episodios de Las primeras 48 horas, serie que sigue los pasos de detectives de homicidios reales durante ese intervalo crítico inicial en el que trabajan a contrarreloj para intentar resolver los misterios.

En medicina lo denominan “etapa crítica”; en investigación criminal son las primeras 48 horas. Para un detective si no existen pistas ni sospechosos ni detiene a nadie en ese periodo, las posibilidades de resolver el caso se reducen a la mitad.

- Publicidad -

Con un estilo visual más cercano a las series de televisión que a los reality shows, Las primeras 48 horas sigue a varios detectives de selectos equipos de homicidios mientras tratan los casos que van surgiendo. Entretanto, el reloj cuenta las 48 horas de forma inexorable.

Entre los casos reales que investigará este equipo de expertos se encuentra el trágico asesinato de una madre a la que dispararon en su coche en presencia de sus tres hijos pequeños; la extraña muerte de un joven y su madre paralítica en su piso; o la muerte de cuatro primos en el porche de una casa familiar.

Las primeras 48 horas

Lunes 7 de agosto, a las 20:20 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here