“Crimen en el paraíso” cambia de detective

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

COSMO sigue amenizándonos el verano con “Crimen en el paraíso“, la serie que se ha convertido en todo un clásico de esta época tan calurosa del año. Esta producción nos sitúa en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. El canal estrena el próximo domingo 13 de agosto a las 21:10 horas la primera parte de un especial de dos horas en el que será necesario que el detectiveHumphrey Goodman (Kris Marshall) y su equipo viajen a Londres para dar con los sospechosos del asesinato del enigmático capitán de un barco. De hecho, será la primera vez que abandonan la isla para resolver un misterio.

En esta ciudad conoceremos también al nuevo detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), que acabará ocupando el puesto de Humphrey. O’Hanlon será también el protagonista de la séptima temporada de esta producción británica de éxito, que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Una vez cerrado el caso de Londres y con el Inspector Goodman quedándose en esta ciudad, el nuevo inspector Mooney se instala en la isla y será el encargado de seguir las más sorprendentes pistas para resolver nuevos casos. ¿Resultará tan eficiente como su predecesor?

O’Hanlon, actor conocido por su participación en la serie “Father Ted” sustituirá a Kris Marshall y se pondrá en la piel del detective Jack Mooney, al que define como “un oficial deprimido que trabaja en Londres en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo”O’Hanlon mantiene que “siempre he querido dar vida a un detective”, por lo que se ha involucrado de lleno en el papel y no se lo pensó dos veces cuando se lo ofrecieron.

- Publicidad -

#DescubreAlAsesino y gana una toalla de la serie

¿Seréis capaces de solucionar los sorprendentes crímenes de forma tan eficaz como nuestro equipo de detectives del Caribe? Un año más los espectadores de COSMO podrán ayudar a resolver los casos durante cada episodio a través del hashtag#DescubreAlAsesino en la red social Twitter. Los participantes que resuelvan quién es el asesino antes de la finalización de cada episodio y respondan de la forma más divertida podrán ganar fantásticos premios veraniegos. ¿Os animáis a resolver los misterios junto a los detectives?

Estreno: domingo 13 de agosto a las 21:10 h. (I parte) y domingo 20 de agosto a las 21:10 h. (II parte)

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre