Cristiano Ronaldo y Portugal se juegan seguir con vida en la Confederaciones, este fin de semana, en GOL

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El canal ofrecerá el Nueva Zelanda – Portugal y el Alemania – Camerún de la Copa Confederaciones y conexiones con el resto de encuentros
  • Los espectadores de GOL también podrán disfrutar del partido de vuelta del ascenso a LaLiga 1|2|3 entre el Albacete y el Valencia Mestalla
  • Además, en el programa Directo GOL se podrá seguir toda la información del ascenso a LaLiga Santander entre el CD Tenerife y el Getafe CF

GOL ofrecerá un apasionante fin de semana con el mejor deporte en abierto. El menú estará formado por dos partidos de la Copa Confederaciones, el encuentro de vuelta del ascenso a LaLiga 1|2|3 entre el Albacete y el Valencia Mestalla, la final de la Copa del Rey Juvenil, la fase de grupos de LaLiga Promises, los choques más destacados de World Padel Tour que se disputará en Valladolid y del WTA Mallorca Open. Además, las ediciones del programa Directo GOL emitirán toda la información del ascenso a LaLiga Santander que se juega entre CD Tenerife y Getafe CF.

El sábado a las 17:00h, la Portugal de Cristiano Ronaldo buscará una nueva victoria en la fase de grupos en el choque ante Nueva Zelanda. El conjunto portugués está segundo de grupo empatado con México y con solo un punto de ventaja sobre Rusia. Por su parte, el domingo a la misma hora, Alemania, segunda de grupo, se enfrentará a Camerún, cuarta, en la lucha por la clasificación a la siguiente fase. Además, GOL ofrecerá conexiones con los otros partidos de cada día: México – Rusia (sábado 17:00h) y Chile – Australia (domingo 17:00h).

El ascenso a LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL y lo hará con el partido de vuelta entre el Albacete y el Valencia Mestalla (domingo 20:30h). El conjunto valencianista buscará remontar el 0-1 de la ida ante un Albacete que intentará sellar el ascenso frente a su afición.

Los espectadores del canal también podrán seguirá las mejores jóvenes promesas del fútbol. El domingo a las 11:30h, ofrecerá la final de la Copa del Rey Juvenil entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF. Además, durante todo el fin de semana, LaLiga Promises llegará a GOL con los partidos de fase de grupos para disfrutar de las futuras estrellas de equipos de la talla de FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Benfica entre otros.

- Publicidad -

Los aficionados al mundo del pádel podrán disfrutar de la edición de World Padel Tour que se disputará en Valladolid. El canal ofrecerá, el sábado, una semifinal tanto masculina (12:00h) como femenina (9:30h) y, el domingo, la final femenina a las 9:30h y la masculina a las 14:30h.

Para completar la mejor oferta deportiva, GOL emitirá, el sábado a las 15:00h, una de las semifinales del WTA Mallorca Open de tenis, una de las competiciones más atractivas del circuito.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here