Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid se tomará un ‘Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’

0
34
- Publicidad -

El martes 18 de abril, Susanna Griso recibe la visita en el plató de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes en ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’. La presidenta regional charlará con Susanna Griso de la situación de su comunidad y del Partido Popular. También comentarán la acción que Podemos ha puesto en marcha con el autobús que recorrerá todo Madrid para denunciar la corrupción de las élites.

En el plató, los contertulios habituales del ring político, Casimiro García Abadillo y Anabel Díez darán su opinión sobre los planteamientos del invitado y analizarán la información política, económica y social de la jornada.

El programa, siempre pendiente de la actualidad, analizará las medidas de seguridad que se implantarán para el partido de Champions en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich después de lo acontecido en Dortmunt. Además, Espejo Público abordará el caso Minerval por el que cinco investigadores han sido detenidos por vender un falso medicamento contra el cáncer.

- Publicidad -