Seleccionar página

Cruz Roja promociona los hábitos saludables en el Día Mundial de la Salud | FlashOn

Cruz Roja promociona los hábitos saludables en el Día Mundial de la Salud | FlashOn

Fuente:
https://www.spreaker.com/user/ocionews/cruz-roja-promociona-los-habitos-saludab

Cruz Roja apuesta por la promoción de los hábitos saludables en el Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril, y este año lleva como lema “Salud para todas las personas”. Además, desarrolla labores de prevención, asistencia, rehabilitación y desarrollo con personas. El objetivo de todo ello es prevenir enfermedades.
“Defendemos en línea con el lema lanzado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una salud integral y global como derecho de todas las personas, tanto desde el punto de vista físico, como mental, social y emocional”, ha declarado a EFEsalud Marta Ferrero, experta en salud de Cruz Roja.
Esta ONG, informa Marta Ferrero, ha desarrollado en 2018 en torno a 850.000 intervenciones dirigidas a población general, acciones de información y sensibilización, orientaciones sobre ejercicio físico, alimentación y lucha contra las adicciones; y por otra parte, acciones destinadas a personas con enfermedades para mejoras su adherencia terapéutica y sus hábitos saludables, así como actuaciones dirigidas a los colectivos más vulnerables.

Sobre el Autor

OcioNews Plus

Todas las publicaciones de OcioNews Plus