Cuatro momentos en la nieve para disfrutar con un gadget

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La semana pasada la Península y Baleares pasaron por un temporal de frío que ha cubierto de nieve buena parte de ella, un temporal que parece haber llegado justo para el 19 de enero, Día Mundial de la Nieve. Se presentan así las primeras ocasiones del año para salir a la acción y sacar los ‘gadgets’ que los Reyes asumieron que te resultarían útiles para disfrutar en la nieve. Una ruta en bici por las montañas nevadas, las primeras bajadas en trineo, etc, el invierno nos llena de momentos para recordar.
“Los dispositivos preparados para la aventura y la acción, como los altavoces bluetooth o la cámara deportiva con mando, han sido las sensaciones de la pasada Navidad y nos pueden dar una idea de lo que buscan los consumidores: vivir, documentar y personalizar el momento”, explica Daniel Rodríguez, CEO de Primux, firma española especializada en tecnología móvil.

Estos son los cuatro momentos en la nieve en los que agradecerás tener un dispositivo preparado para los golpes y las salpicaduras:

  • Batalla de bolas de nieve: uno de los momentos en los que no hay edad ni condición que impida disfrutar a todos. Coge disimuladamente el mando de la cámara deportiva y graba el primer bolazo a quien la lleve puesta. ¡El próximo año habrá revancha!
  • Ruta en bicicleta por las montañas nevadas: equípate bien y saca una bicicleta preparada para la nieve y disfruta del paisaje blanco de las montañas. Coloca el altavoz portátil en el soporte del agua y ameniza tu laboriosa subida a los Pirineos o al Teide. Al final, cuando ya estés arriba, párate y disfruta, nada es comparable a esa panorámica desde lo más alto, y si puedes ponerle banda sonora a ese momento la experiencia será de película. Además, si estás escuchando música con el altavoz Beat2 de Primux no tienes de qué preocuparte si recibes alguna bola de nieve perdida, ya que este dispositivo es resistente a las salpicaduras de agua.
  • De camino a la estación de esquí: en el coche puede comenzar otra batalla: la de la música, aunque estamos seguros que no hay género de música que te impida disfrutar de lo que vas a experimentar. Disfruta con tus amigos o con tu familia de tus listas de música en el coche sinrconizando tu móvil con el altavoz portátil.
  • Tirarse en trineo: en una de las paradas antes de llegar a la estación, saca el trineo que llevabas en el coche y colócate la cámara para grabar la primera acción del viaje: tirarse en trineo. Grabarlo en 4K con una cámara sobre tu pecho y luego tener unas imágenes de vértigo que compartir para fardar de tu último viaje en la nieve.

Ya tienes cosas que hacer para aprovechar el temporal de frío que nos acompaña estos días. Al mal tiempo, buena cara.

- Publicidad -