Cuenta tu historia en un solo clic con GoPro QuikStories

0
18
- Publicidad -
  • La nueva aplicación GoPro selecciona el material de manera automática para crear vídeos impresionantes

Compartir tus mejores experiencias es ahora muy fácil gracias a QuikStories – una nueva función de la aplicación de GoPro que extrae automáticamente material de una cámara HERO5 y crea vídeos listos para compartir en tu teléfono. QuikStories son vídeos refinados y compartibles que incluyen música, filtros y efectos personalizables.

“QuikStories es nuestro mayor avance desde la invención de la GoPro en sí”, asegura el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. “QuikStories es la solución de storytelling simple con la que nuestros clientes han estado soñando durante años. Es algo completamente revolucionario”.

“Hacer una QuikStory es tan simple como vincular una cámara HERO5 con tu teléfono y lanzar la app GoPro. A continuación relájate mientras la aplicación copia automáticamente las últimas imágenes de tu GoPro a tu teléfono y crea un divertido vídeo para ti”.

Personalizar una QuikStory también es fácil. Agrega texto, slow motion y efectos de velocidad, cambia filtros y música, ajusta la duración total del vídeo y más. Además, puedes agregar cualquier imagen de tu teléfono a un vídeo QuikStory.

- Publicidad -

QuikStories está disponible ahora para los usuarios de HERO5 Black y HERO5 Session. Para empezar, descarga la nueva aplicación GoPro desde la App Store o Google Play.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here