Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle en A Coruña

0
32
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 6 de julio acturán Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle en el recinto ExpoCoruña de A Coruña, a partir de las 21:00h.
La ciudad de A Coruña dará la bienvenida en 2017 a un nuevo festival de música llamado a engrosar la oferta de ocio de Galicia. El PARTYSONGO se presenta como la cita imprescindible para todos los amantes de los ritmos urbanos.

La primera edición del PARTYSONGO #LaCoruña, se celebrará el próximo 6 de julio en el recinto de ExpoCoruña. Una única fecha en la que se darán cita algunos de los grandes nombres de la escena internacional del reguetón y de la música urbana.

DADDY YANKEE, ORISHAS, FUEGO Y MAIKEL DELACALLE componen un cartel que sin duda subirá la temperatura del verano gallego.

!!La fiesta está garantizada!!

Importante: los menores de edad deberán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal.

Entradas para Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle en A Coruña el 6 de julio

Las entradas para Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle en A Coruña tienen un precio desde 40€, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea. ¡ No te quedes sin entradas !

ON Music
Recinto Ferial EXPOCoruña , A Coruña Mapa