Danilo, nuevo protagonista de Campo de estrellas

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena el jueves 8 de junio una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio producido por SuperSport (Mediaset) que muestra en primera persona las historias personales y profesionales de los jugadores del Real Madrid. A partir de las 22:30 h, Danilo es el protagonista.

El brasileño se remonta a sus inicios en el pueblo de Bicas, donde sus padres y hermanos rememoran sus primeros pasos en el fútbol. Su madre le inculca la fe religiosa; su padre, la madridista, guiándole en su camino hasta el Bernabéu con un consejo que recordó en el momento en el que más lo necesitaba.

El lateral derecho blanco repasa sus primeros pasos como futbolista en el Tupynambás y su posterior fichaje por el América, donde debuta en 3ª División con 18 años y consigue su primer título de campeón. Ya en el Santos, equipo en el que debuta en la 1ª División brasileña, levanta la Copa Libertadores con un papel muy destacado en el partido más decisivo.

Llega a Europa para jugar en el Oporto, desde donde llega al Real Madrid hace dos temporadas. El jugador cuenta a las cámaras del programa los éxitos vividos en el club blanco, pero también algunos de los momentos más duros en esta última etapa con un único objetivo: superarse.

- Publicidad -

Campo de estrellas también dedica un apartado especial a la familia de Danilo, con su mujer y su hijo Miguel como los principales pilares de su actual vida en Madrid.

A las 22:30 h, Campo de Estrellas repasa la trayectoria de Danilo. Y a las 23:20 h, turno para recordar los primeros pasos en la élite de Luka Doncic en Realmadrid TV.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here