Dave Aju aterriza en Madrid el sábado 15 de octubre

0
75
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

DAVE AJU (Circus Company, Accidental / San Francisco – USA): de vez en cuando en la historia de la música aparecen personajes que por su falta de complejos consiguen renovar géneros y transgredir límites. Dave Aju (official) es uno de ellos.

Influenciado por el jazz y el hip-hop, el de San Francisco ha puesto patas arriba lo que hasta ahora conocíamos como house music, contagiando las raíces negras de pinceladas avant- garde sin perder un ápice de groove ni sensualidad. La cosa va de bailar, sí, pero tam- bién de experimentar. De ahí que sus producciones salgan en Accidental (el sello de Matthew Herbert), Music For Freaks y Circus Company o que sea convocado por, nada más y nada menos, que mr Gilles Peterson para protagonizar uno de sus radio-shows. Clubs como fabriclondon, Rex Paris, Panorama Bar Berlín o el festival MUTEK Montreal figuran en su currículum.

DAVE AJU estará pinchando en Dual Monthly sessions para celebrar nuestro primer aniversario el 15 de octubre en la Sala Republik (C/ puebla, 6, Madrid). Esta es la primera vez que este artista norteamericano actúa en España, y los de San Francisco no se prodigan mucho por nuestro país.

- Publicidad -