David Carabén Los Mishima ofrece un acto especial en Tarragona

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Miércoles 5 de julio, a las 19h en el Espacio Joven la Palmera (pl. Imperial Tarraco, 1), tendrá lugar la charla “This is not a Love song” de David Carabén, cantante de Mishima. De “Llamar a casa” al “Ahora y nada” son más de 10 años de repertorios musicales del grupo Mishima, mañana su cantante, guitarra y letrista principal, David Carabén hablará sobre su evolución y trayectoria. Una oportunidad para conocer el trasfondo cultural de uno de los artistas más prolíficos del panorama musical catalán. El acto estará conducido por el periodista y comunicador Miguel González y el acceso es gratuito con aforo limitado.

La semana continuará con actos y espectáculos como la primera noche de clown (mujeres payasas) el jueves; el viernes será el turno de la cabeza de cartel del Festival Bajo la Palmera, Gertrudis y sábado, los grupos Cojoman y 13th Magic Skull. Todos los actos comienzan a las 22h y son de entrada gratuita.

Del 1 de julio al 5 de agosto el Festival Bajo la Palmera propone 40 actividades o espectáculos en 21 días de programación cultural. Se trata de una muestra que proporciona oportunidades de exhibición y promoción a los y las jóvenes creadoras de la ciudad y del campo de Tarragona, a la vez que se ofrece una programación variada de espectáculos aportando propuestas artísticas de trayectoria contrastada en todo el país y del panorama internacional. El principal valor de este festival de verano recae en la muestra, el intercambio, la experimentación y encuentro de diversos lenguajes creativos.

El Festival Bajo La Palmera, la organiza la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona con el apoyo y asesoramiento de Vórtice, NunnyG con la noche de payasas, TGN Swing que colabora en la proyección y ejecución de una noche de baile swing y Club Vinilo Tarragona, en el soporte de producción de las sesiones de chicas djs. La consejera de Juventud, Ivana Martínez ha valorado la buena acogida de un festival que “es un ejemplo de la cogestión y coprogramació de actividades entre el Ayuntamiento, los y las jóvenes y entidades de la ciudad donde se activan dinámicas ciudadanas y es buena muestra del fomento de la participación que impulsa el consistorio con el tejido social y cultural “.

ON Life
Espacio Joven la Palmera, Tarragona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here