DAVID GUAPO ACTUARÁ EL PALACIO DE CONGRESOS POR LAS FIESTAS DE SANTA TECLA

0
53
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona celebra de la mejor manera posible las Fiestas de Santa Tecla y lo hace con el espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2 del humorista David Guapo, que podremos ver este sábado 17 de septiembre a las 22h.
Esta será la tercera vez que David Guapo aterriza en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona y llena el auditorio Augusto. Quedan pocas entradas para este divertidísimo espectáculo que está triunfando en todas las ciudades. Las localidades se pueden comprar Aqui o en Ticketea con un precio de 15 € (gastos de gestión no incluida).

El humorista y cantautor catalán ha participado en los shows de Buenafuente, Sé lo que hicisteis, el Hormiguero y El Club de la Comedia además de numerosos programas de radio. Una trayectoria profesional que augura un espectáculo brillante.

El anterior espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta fue el espectáculo de humor más popular en Barcelona la temporada 2012/2013. Un éxito conseguido gracias a su divertido monólogo, su interacción con el público e improvisaciones.

- Publicidad -