DAVID MOCHA INAUGURA ‘EL PARAÍSO’ EN TARRAGONA

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 16 de junio a las 19h el fotógrafo David Mocha inaugura la exposición El Paraíso en la sede de la Fundación Forvm de la Casa Canals. Una muestra que ya se pudo ver por primera vez hace un año en el CentroCentro de Madrid y que nos quiere transmitir aquellos espacios que por él representan la idea del paraíso, en este caso los jardines. Según explica Mocha nos quiere enseñar “la idea de jardín como un espacio utópico e irreal, símbolo del engañoso y del artificial, donde el hombre selecciona, somete y ordena una naturaleza que ha creado a su medida”. Esta muestra se puede ver hasta el 10 de septiembre.

David Mocha (Reus, 1982) inició su formación en la Escuela de Arte de Tarragona y continuarla en Madrid. Ha recibido varios premios y menciones en estos primeros años de carrera como fotógrafo artístico. Su obra está muy ligada con Tarragona, ya que el año 2013 se dio a conocer con el proyecto Bonavista, primero en formato exposición y luego resumido en un libro, que fue un trabajo becado con el FotoPress de La Caixa y que es un reflejo de su barrio. También podemos ver espacios de Tarragona a Transición, también exposición y luego libro, donde años antes (2010-2011) había plasmado la periferia de la ciudad, la zona de los polígonos, descampados, espacios que separan la ciudad y los barrios, etcétera.

de para
OciTravel ON Life
Fundación Forvm de la Casa Canals, Tarragona Map
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre