David Otero: “Mis canciones favoritas del Pop Latinoamericano”

0
28
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
“Desde hace años, he ido encontrando en el Pop Latinoamericano una fuente de inspiración constante, una referencia a la hora de descubrir nuevos sonidos y una forma diferente de contar historias”, confiesa David Otero, ex integrante del grupo pop El Canto del Loco. Y para que sus fans le conozcan mejor y puedan escuchar lo mismo que él escucha, David ha creado una playlist muy personal, “Al otro lado del mar”, con sus 37 canciones preferidas del continente americano.
Aunque la mayoría de los temas seleccionados son de artistas y grupos latinoamericanos como Julieta Venegas, Gustavo Cerati, Rosario Ortega, Fernando Milagros, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Café Tacvba, entre otros, el artista ha añadido también alguna joya escondida de América del Norte.
David reconoce que “A pesar de los miles de kilómetros que nos separan, siento una conexión muy profunda con la forma que tiene América Latina de escribir y de mezclar colores, aromas y climas en sus canciones”.
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre