“Déjate llevar” es el esperado estreno de MARIO MENDES y SERGIO CONTRERAS

0
46
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mario Mendes es una institución musical en el mundo de la música urbana en España. Sus colegas siempre están hablando de este artista a quienes muchos consideran un monstruo escénico.

Gracias a ese poder musical, Mario Mendes, ahora se reinventa con un temazo en el que participa Sergio Contreras y que lleva por título “Déjate llevar”, canción que tiene todos los ingredientes para reventar las pistas de baile este verano. Desde el primer segundo su fuerza melódica invita a mover las caderas. Estamos seguros que con “Déjate llevar”, Sergio Mendes volverá a situarse en lo más alto. Sus seguidores están de enhorabuena.

CONOZCAMOS MÁS DE ESTE ARTISTA

Mario Mendes, cuyo nombre de pila es David, nació en un céntrico barrio madrileño el 26 de agosto de 1977.

- Publicidad -

Desde muy temprano descubre su vocación por la música y con 6 años empieza a cantar en el grupo de su padre, Camborios 4.

Su faceta como bailarín es descubierta por su madre, ya que imita los movimientos de los vídeos musicales de su ídolo Michael Jackson. A partir de ahí empieza a participar en todos los acontecimientos musicales de su colegio, versionando canciones de sus cantantes favoritos y con 15 años forma su primer grupo musical con 3 amigos de su barrio, componiendo sus propias canciones y actuando en diferentes salas de Madrid.

Mario trabajó como DJ. en un famoso karaoke de Madrid llamado Karoni. Recibió clases de canto de su amigo Oscar Mingorance, swing del musical “La Bella y la Bestia” y entró a formar parte de un coro gospel durante algunos años.

Trabajó también haciendo coros para diferentes artistas en los estudios Jardín Paramétrico en Madrid. Entre sus gustos musicales se encuentran Usher, Justin Timberlake, Anita Baker, Craig David y, por supuesto, Michael Jackson.

En el año 2003 decide trasladar su residencia a San Fernando (Cádiz) donde empieza a trabajar al lado de su amigo y mentor Miguel Sáez.

En 2005 decide emprender su carrera en solitario y empieza a grabar maquetas y se da a conocer con su éxito “Mala”, tema central del programa de televisión “Gran Hermano 7.

Con “Déjate llevar”, Mario Mendes se siente pletórico. “La música es mi locura y mi pasión. Volver a lanzar un tema es un sueño. Agradezco a mis seguidores que siempre han estado ahí apoyándome. Llegó mi momento”, sentenció el madrileño con alma andaluza.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre