DELIRIUM INCORPORA A DJ SNAKE, DJ NANO, GAISER, JORIS VOORN, BRIAN CROSS Y EDU IMBERNON

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El festival Delirum, la nueva cita con la electrónica del norte de España, incorpora seis estrellas internacionales más a su cartel

DJ Snake, Dj Nano, Gaiser, Brian Cross y Edu Imbernon son los seis nuevos nombres desvelados del line up del festival cántabro, que tendrá lugar desde el jueves 10 hasta el domingo día 13 de agosto en los prados de Cabo Quintres, en Bareyo, Cantabria.

Entre los nuevos artistas confirmados está el francés William Grigahcine, más conocido como DJ Snake. Este productor, DJ y rapero de música electrónica, incluso se anima a adentrarse en los sonidos del Trap . Entre sus colaboraciones destacan artistas como Diplo, Skrillex, Justin Bieber o Lady Gaga. Una confirmación de auténtico lujo que se coloca directamente en lo mas alto del cartel.

- Publicidad -

En la primera edición de Delirium no podía faltar todo un clásico de los festivales españoles; DJ Nano, quién empezó su trayectoria a mediados de los años 90 en las principales discotecas de Madrid. Artista incansable que tiene referencias de Techno, Trance y House. En sus dj sets suele hace sonar algunos temas míticos de la fiesta antigua que harán que los más veteranos se emocionen al volver a oírlos.

Los asistentes a Delirium podrán escuchar también la actuación de Gaiser, destacado DJ y productor del panorama norteamericano del Techno, con el inconfundible sello de sus orígenes al estilo de Detroit. Desde su cuartel general de Berlín colabora con Minus y Resopal (como Fraktion), desde donde se ha convertido en uno de los productores jóvenes más interesantes del panorama actual.

Delirium contará también con el sonido del holandés Joris Voorn, una de las jóvenes figuras del Detroit Techno en Europa. Este Dj, músico y productor, es dueño de los sellos Rejected Music y Green recordings con los que ha editado grandes éxitos de las pistas de baile.

Por otro lado, Brian Cross, el DJ barcelonés afincado en Ibiza, será en encargado de traer el sonido de la isla. Su amplitud musical ha hecho que haya trabajado con artistas de la talla de Armin Van Buuren o Ricky Martin.

Y para cerrar esta nueva lista de confirmaciones tenemos a Edu Imbernon. El jovencísimo productor, promotor y DJ valenciano comenzó su carrera en Berlín y destaca por unir estilos como el Indie con el House o en Techno y también por utilizar instrumentos en directo para sus remezclas del sello Fayer. Entre sus colaboraciones más famosas esta el tema “I’m Aquqrius” de Metronomy.

Estas seis estrellas de las electrónica se suman a Shapov, una de las figuras emergentes de la escena del norte de Europa, el internacional Kryder y el maestro de las mezclas Steve Angello, que junto a pioneros del Techno como Richie Hawtin, Green Velvet y el berlinés Ben Klock y Dubfire ofrecerán sus mejores selecciones en los tres escenarios de Delirium.

En Delirium participaran también figuras del EDM y del House más internacional como Lucas & Steve, Nicky Romero o Headhunterz. El Festival Delirium además también contará con zona de acampada y parking oficial y estará conectado por autobús con ciudades como Santander y Bilbao. Delirium pretende ser un festival respetuoso con el medio ambiente e invita a sus asistentes a colaborar en la conservación el entorno natural privilegiado de Cantabria, para tener la mínima huella ecológica posible.

de para
ON Music
Cabo Quintres, en Bareyo, Cantabria Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here