‘Dentro De’ El Congreso de los diputados, el epicentro de la política española

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 1 de junio, nueva entrega en el Prime Time de laSexta

En la quinta entrega, las cámaras se meten Dentro De El Congreso de los diputados. Un acceso único en un momento extraordinario permite descubrir los entresijos del Palacio de las Cortes. Casi un millar de personas, entre asesores y asistentes, taquígrafos, policías y ujieres trabajan a la sombra de los 350 diputados. Hasta 150 periodistas y reporteros gráficos siguen muy de cerca su trabajo semanalmente. Los grandes medios tienen su propio espacio dentro de la Cámara Baja. El programa ofrece una mirada cotidiana de la actividad parlamentaria y de las relaciones que establecen las distintas tribus que pueban la “casa de la Democracia”.

Desarrollado por la cadena y producido por Verte, la productora de Atresmedia, para laSexta, ‘Dentro De’, da una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles. Para ello, emplea una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos. Ofrece una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás. El equipo de programa ha tenido un acceso único y, a través de la narración de Cristina Pedroche, concede todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

Dentro De’, gran acogida en crítica y público

- Publicidad -

laSexta abrió el jueves 3 de mayo las puertas de ‘Dentro de’ con muy buen respaldo por parte de la audiencia. El estreno de la nueva serie documental de la cadena, que tuvo al Hospital Universitario La Paz como protagonista, conquistó a 1,5 millones de espectadores (1.474.000) y al 8,5% de la audiencia. Con la narración de Cristina Pedroche, el arranque superó en +2,5 puntos a Cuatro en competencia y logró sus mejores seguidores en Madrid, donde alcanzó el 14% de cuota, y entre los espectadores de 25 a 64 años.

Dentro de’ fue lo más comentado de laSexta en Twitter, red social en la que los espectadores expresaron una valoración muy positiva al estreno a través de sus comentarios: “programón”, “televisión de calidad”, “servicio público”, “interesante”… La nueva serie de la cadena acumuló cerca de 5.800 tuits y llegó a ser trending topic nacional y mundial.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here