EL DESAYUNO DEGUSTACION DE ARRELS EN GRAN MELIA DE MAR SE CONSOLIDA COMO DESAYUNO CINCO ESTRELLAS

0
51
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Un recorrido gastronómico por las islas baleares en un desayuno degustación de Arrels by Marga Coll que la llevó a presentarlo a Madrid Fusión

  • El desayuno degustación de Marga Coll es un recorrido gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas baleares, por las recetas y elaboraciones tradicionales, todo a través de la mirada de la chef mallorquina.

  • Dos horas de duración en que combina las esencias de los productos locales más tradicionales con su cocina de autor.

El restaurante Arrels by Marga Coll en el hotel Gran Meliá de Mar, uno de los rincones más bellos del mediterráneo, consolida su desayuno degustación como desayuno cinco estrellas. Esta experiencia culinaria, de dos horas de duración en primera línea de mar, llevó a la chef mallorquina Marga Coll a presentarlo en la pasada edición de Madrid Fusión.

Es un viaje gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas, por las recetas y elaboraciones tradicionales, todo a través de la mirada de la reconocida chef.

Mermeladas caseras, selección de quesos y embutidos, salazones, frutas, yogures ecológicos, cocas, panades, cocarrois, huevos, dulces como ensaimadas, quartos, cremadillos, bebidas como zumos naturales y cafés. Productos elaborados, en su mayoría, en el restaurante por el equipo de Marga Coll, desde las cocas, hasta las mermeladas y los dulces, apostando por unir tradición y vanguardia, valores destacados de su cocina.

De esta forma, su cocina incorpora las mañanas en las experiencias gastronómicas.

Arrels by Marga Coll

Arrels by Marga Coll sigue la trayectoria de Miceli, el restaurante que tiene en el pueblo de Selva (Mallorca), buscando la fusión entre la cocina mallorquina y el progreso, logrando recetas únicas que se ofrecen en un menú degustación que cambia cada dia dependiendo de los productos de temporada y de la compra de cada mañana en el mercado.

Arrels es respeto, autenticidad, producto, y, sobre todo, mucho amor a la cocina de toda la vida, la sencilla, la bien hecha, al sabor original, a las raíces que Marga recrea, renueva, hace más viva a diario en Arrels.

Gran Melia de Mar es miembro de The Leading Hotels of the World, que le reconoce como hotel de lujo arraigado al lugar en el que se encuentra y encarna la esencia del mismo destino.

Sábados y domingo abierto a medio dia

Precio del desayuno: 43€ por persona

Para información y reservas: Gran Melia de Mar 971-40-25-11.

OciTravel
Gran Meliá de Mar, Mallorca Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre