Descubre con Mega un experimento único entre rejas

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Estreno el martes 25 de julio a las 22:00 Horas

Mega estrena ’60 días dentro’ una serie documental sin precedentes que muestra los entresijos de una de las cárceles más peligrosas de Estados Unidos, la prisión del condado de Clark en Indiana.

Siete personas inocentes ingresarán de forma voluntaria a esta prisión durante 60 días, sin que ninguno de los presos, empleados y guardias sepan su secreto.

60 días dentro’ es un experimento para erradicar la delincuencia y la corrupción de esta rcel. El sheriff Jamey Noel ha diseñado un programa sin precedentes en el que estos voluntarios ingresarán de incógnito y ayudarán a identificar los problemas que sufre la institución. Les proporcionarán una tapadera, formación acerca del ambiente carcelario, e instrucciones para mantenerse a salvo.

- Publicidad -

Los siete tienen sus propias razones para participar, ahora les toca convencer a guardias y reclusos de que son auténticos presos.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre