- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

“Amor de verdad” es un tema compuesto por Jaider White, y es una fusión de dancehall, reggae y elementos electrónicos; el resultado de todos estos ingredientes musicales es una canción poderosa, alegre, divertida, llena de energía contagiosa y muy caribe.

El vídeo de este tema, que fue grabado en su tierra natal -la misma de Carlos Vives-, Santa Marta, Jaider muestra al mundo sus raíces y el amor que de verdad siente por la ciudad que lo vio nacer. Con este nuevo lanzamiento Jaider retoma el éxito de “A lo relajao”, una canción que le abrió las puertas en España, principalmente en Galicia, región donde cuenta con un centenar de seguidores.

¿PERO QUIÉN ES JAIDER WHITE?

- Publicidad -

Un 28 de noviembre nació en el norte de Colombia, Santa Marta, el cantautor Jaider Pérez Martínez, más conocido como Jaider White. Desde niño se destacó por interpretar géneros urbanos como reggae, ragga, dance hall, rap y hip-hop. Pero sería a los 15 años cuando empezaría a trabajar en varias agrupaciones musicales. A partir de ahí pudo demostrar su inmenso talento.

En el 2001 abandonó la agrupación Combinación Caribe para retomar sus estudios de mecánica dental. Más tarde se asociaría con Edwin Narváez (Dj Blin) y empezarían a perfilar lo que sería su gran apuesta, Blindaje 10.

En el 2003 conoce a Mario Vargas, quien gracias a su voz romántica y aterciopelada, encaja perfectamente en Blindaje 10, lo que permite una fusión urbana de gran nivel.

El primer sencillo del grupo, compuesto por Jaider White y producido por Dj Blin, ‘Quiero que ella baile’ (2006), consigue dar a conocer al dúo urbano en 

todo el área del Caribe.

Pero será en el 2008, cuando consiguen su gran éxito, ‘Amigos especiales’, compuesta por Jaider White, canción que los posiciona en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica. El tema fue galardonado con numerosos premios y permitió que los samarios realizaran giras en países como Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador y Brasil.

Jaider White, además de su talento para rapear, también es reconocido por su dotes para componer, lo que le ha llevado a estar nominado en los premios Sayco como mejor compositor del género urbano.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre