DESTACADOS DE SERIES MOVISTAR+ EN AGOSTO 2017

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
‘RAY DONOVAN’ (T5). ESTRENO EN MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12) LA MADRUGADA DEL 6 AL 7 DE AGOSTO, SIMULTÁNEO A EE UU (04:00H). DISPONIBLE BAJO DEMANDA SEGÚN EMISIÓN. T1 – T4 YA DISPONIBLES AL COMPLETO BAJO DEMANDA.
‘ARCHER’ (T8). ESTRENO EN DUAL (DOBLE EPISODIO) EN MOVISTAR SERIES (DIAL 11) EL LUNES 14 DE AGOSTO (DESPUÉS, UN EPISODIO SEMANAL) A LAS 23:30H.
NUEVOS EPISODIOS BAJO DEMANDA CADA SEMANA.
‘DICE’ (T2). ESTRENO SIMULTÁNEO A EE UU EN MOVISTAR SERIES (DIAL 11) LA MADRUGADA DEL 20 AL 21 DE AGOSTO (DUAL) A LAS 04:30H. NUEVOS EPISODIOS BAJO DEMANDA CADA SEMANA. T1 YA COMPLETA BAJO DEMANDA.
MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)

‘RAY DONOVAN’ (T5)

Estreno la madrugada del 6 al 7 de agosto, simultáneo a EE UU, a las 04:00h. Disponible bajo demanda según emisión. T1 – T4 ya disponibles al completo bajo demanda.

En la quinta temporada, Ray vuelve a centrar su campo de operaciones en la industria del cine en Hollywood como el “solucionador de problemas” más solicitado de Los Ángeles. Mickey disfruta por fin de ser bien recibido en casa de su hijo.Querrá enmendar su trayectoria criminal, pero el pasado podría volverse en su contra. La relación de pareja entre Ray y Abby vuelve a revivir sus mejores momentos. Una estampa casi idílica que no tardará en romperse en mil pedazos.

Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

- Publicidad -

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar (‘Pena de muerte’, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.

Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas.

“Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas” (David Hollander, productor ejecutivo).

‘Ray Donovan’ está creada por Ann Biderman (‘Southland’, ‘Enemigos públicos’) y protagonizada por Liev Schreiber (‘Hermanos de sangre’) y Jon Voight (‘Misión imposible’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel.Ambos están secundados por Elliott Gould (‘Ocean’s Eleven’, ‘MASH’), Paula Malcomson (‘Deadwood’, ‘Fringe’), Dash Mihok (‘Felicity’, ‘El lado bueno de las cosas’), Steven Bauer (‘Traffic’, ‘Breaking Bad’), Katherine Moennig (‘The L Word’, ‘Dexter’) y Eddie Marsan (‘War Horse’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro (‘El séquito’), Michael Gill(‘House of Cards’), Brian White (‘Scandal’) y Adina Porter (‘American Horror Story’).

MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

NUEVAS TEMPORADAS

‘ARCHER’ (T8)
Estreno en Dual (doble episodio) en Movistar Series (Dial 11) el lunes 14 de agosto (después, un episodio semanal) a las 23:30h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

Octava temporada de la serie creada por Adam Reed (autor de ‘Frisky Dingo’ y ‘Sealab 2021’), probablemente la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta e inteligente de la televisión, que, una vez más, ha vuelto a ser nominada a los premios Emmy en la categoría de mejor serie de animación.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, los nuevos episodios suponen un inesperado nuevo giro al extravagante dream team del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

La temporada anterior finalizaba con la supuesta muerte del propio Archer, que en realidad se encuentra sumido en un coma profundo desde hace tres meses. La nueva temporada, subtitulada ‘Dreamland’, toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20 y él trabaja como detective privado, Lana es la cantante de un elegante club nocturno, Krieger es camarero, Ray toca la trompeta en la banda del local y Mallory es simplemente “M”. Atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico, Archer busca respuestas sobre la muerte de su socio, Woodhouse, su mayordomo fallecido en la realidad.

Esta temporada cuenta con la voz de Jeffrey Tambor (‘Transparent’) en el papel de Len Trexler, el jefe de una mafia que complicará la vida a Archer.

‘DICE’ (T2)

Estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de agosto (DUAL), a las 04:30h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 ya completa bajo demanda.

Además el Ep.1 de ‘Dice’ (T2) estará disponible en todos los dispositivos y para todos los clientes de cualquier tipo de suscripción del 22 de agosto al 20 de septiembre.

Hace 25 años, Dice estaba en la cima del mundo. Pero los tiempos cambian…
Segunda temporada de la comedia que sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay, una vieja gloria que desde su casa en los suburbios de Las Vegas pretende relanzar su carrera como sea y deshacerse del personaje que lo encasilló en el pasado. Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de “The Diceman” y no volvió a destacar en televisión. Ahora pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor.

Vestido con su chaqueta de cuero, sus guantes y sus gafas, Dice tiene un alto concepto de sí mismo aunque en su entorno y en la prensa la opinión generalizada sea más bien la contraria… Es vago, cínico, y de esas personas convencidas de que su estatus de fama le otorga derecho divino a ser reconocido por donde pasa. Además, no pierde oportunidad de dejar claro a toda cosa que no tiene nada que ver con su personaje.

La segunda temporada de ‘Dice’ sigue indagando en el lado menos glamuroso de la fama, en la línea de series como ‘El show de Larry David’, ‘Extras’, ‘Louie’, ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ o ‘Episodes’ en las que los protagonistas interpretan a una versión exagerada de sí mismos y se ríen de los clichés de la industria televisiva y cinematográfica.

El cómico y actor ha participado recientemente en la serie ‘Vinyl’ y en la película de Woody Allen, ‘Blue Jasmine’, demostrando que tiene un registro más amplio de lo que parecía. ‘Dice’ está creada por Scot Armstrong (‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’), que ya trabajó con Andrew Dice Clay en ‘Old School’.

Al reparto habitual se incorpora esta temporada Ron Livingston (‘Office Space’) en el papel de Sydney Stein, un abogado del mundo del entretenimiento que tan pronto es tu mejor aliado como tu peor enemigo al minuto siguiente. Sydney decide hacer un favor a Dice, pero se ve obligado a ser él quien pida ayuda a Dice cuando se mete en líos.

El reparto lo completan Natasha Leggero (‘Suburgatory (Fuera de lugar)’, ‘Another Period’) como Carmen, la novia de Dice; Kevin Corrigan (‘Fringe (Al límite)’, ‘El mentalista’) como Milkshake, amigo inseparable y compañero de fatigas (y bebidas) de Dice desde sus inicios; y Lorraine Bracco, conocida especialmente por su papel como la doctora Jennifer Melfi en ‘Los Soprano’, la película de Scorsese’ Uno de los nuestros’ o la serie ‘Rizzoli & Isles’.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre