Di Stéfano y Puskas lideran la goleada para ganar la Quinta Copa de Europa en la mejor final de la historia

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el viernes 30 de junio una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 12:10 h, el canal del club emite la que aún hoy es considerada como la mejor final de la historia de la Copa de Europa, la que enfrentó en 1960 al Real Madrid contra el Eintracht Frankfurt en el estadio de Hampden Park (Glasgow, Escocia).

El Real Madrid arrancó de inicio con una alineación compuesta por Domínguez, Marquitos, Santamaría, Pachín, Vidal, Zárraga, Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento. En el minuto 18, con el gol de Richard Kress, se desató la euforia en la grada alemana. Pero a partir de ese momento comenzó una remontada histórica del Real Madrid, encabezada por Di Stéfano y Gento, que será recordada por siempre.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here