Un día con las Fuerzas Armadas, un reencuentro muy especial y una jornada relajante, en ‘El Árbol de los Deseos’

0
13
- Publicidad -
  • Edu Soto y el árbol mágico cumplirán los deseos de los alumnos del colegio San Miguel Arcángel de Madrid

  • Sábado 15 de abril después de ‘Jugando con las estrellas’ en La 1

El Árbol de los Deseos’ cumplirá los deseos de varios alumnos del colegio San Miguel Arcángel de Madrid. Edu Soto sorprenderá a los más pequeños haciendo realidad las peticiones que han hecho al árbol mágico como una jornada de relax, un día con las Fuerzas Armadas, un reencuentro muy especial y una fiesta sorpresa para el profesor antes de su jubilación.

Sara ha pedido un día de relax para su madre y el árbol le proporcionará una jornada para ella misma: visitará un centro de estética, probará y escogerá el mejor vestido en un showroom con asesores. Acabará con una cena sorpresa con amigas que casi no puede ver por su atareada vida.

- Publicidad -

Daniel quiere un deseo para sus dos mejores amigos del cole y les sorprenderá con una experiencia menos relajante pero igual de divertida: vivir un día con las Fuerzas Armadas, su gran fantasía. Tras despertarlos en casa al toque de diana, los soldados de la UME (Unidad Militar de Emergencias) les darán uniformes y les llevarán a sus cuarteles a vivir un entrenamiento para pequeños reclutas hasta ganarse la boina de la UME.

Estíbaliz pedirá un deseo más familiar: quiere que su primo Gustavo, de 12 años, pueda reunirse con su padre que vive en Brasil y hace más de cinco años que no ve. El árbol mágico hará realidad ese encuentro dentro de un simulado torneo de videojuegos en el que Gustavo jugará, sin saberlo, contra su padre en una partida supuestamente a distancia, para luego descubrir que el árbol ha conseguido que esté en Madrid para verse.

El gran deseo de este colegio será el de un montón de niños que pidieron al árbol, cada uno por su cuenta, una fiesta especial para su querido profesor Pepe, que se jubila este año. Un profesor que toca la guitarra en clase y se hace querer tanto tendrá una fiesta sorpresa con invitado especial: Rafa Sánchez, cantante de La Unión. El artista le acompañará a la guitarra de Pepe para despedir su carrera por todo lo alto.

- Publicidad -