DIENIS la revelación brasileña presenta su nuevo tema en Español “TE QUIERO PARA MI”

0
47
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Dienis es un cantante y compositor Carioca (nacido en Rio de Janeiro), que empezó su carrera interpretando canciones de Góspel en la iglesia a la temprana edad de 9 años. A los 18 años, decidió seguir los latidos de su corazón y cambió la música góspel por el estilo que, en aquellos momentos lo definía el mismo como “Samba POP”. 

Empezó presentándose en fiestas privadas y distintos clubs en Rio de Janeiro, donde le descubrió el director de una radio muy influyente haciendo con que la música de Dienis ganara una enorme proyección y popularidad en muchas otras radios de aquella región.

Al poco tiempo, Dienis ha sido invitado a participar de un programa musical muy reconocido en la televisión brasileña. La participación, que al principio seria por un periodo de seis meses se ha alargado a dos años donde Dienis ha cautivado una enorme audiencia y ha logrado el cariño de miles de fans. 

A raíz de su popularidad, tiene la oportunidad de grabar su primer álbum, donde define su estilo musical y sus tendencias que van desde la música Soul, la música popular Brasileña y la música Latina en general. 

En 2014, Dienis lanza su primer álbum de estudio con canciones propias, composiciones plagadas de historias reales que demuestran su crecimiento como artista. Para él, “la música es una forma de expresar sus vivencias y transformarlas en hermosas canciones”. 

Durante estos años Dienis ha compuesto varias canciones para las telenovelas y películas más importantes de Brasil, como pueden ser: 

“Demorô, Já É” (Telenovela – Imperio), “Pegação” (Telenovela – A Regra do Jogo), “O Ar Que Eu Respiro” (Telenovela – I Love Paraisópolis), “Pilha Forte” (Telenovela – Malhação), “Areia Pro Meu Caminhão (Pelicula – Uma Loucura De Mulher) y “Pilha forte” (Película – Vai que cola). 

“Desde pequeño ya soñaba con esto y comentaba a mi madre: ‘Un día voy a estar en la televisión y mis canciones, en las telenovelas. Es una sensación maravillosa”- dice Dienis.

En 2016, decide abrir puertas al mercado Latino y estrena su primer tema en castellano, titulado “Mi razón de vivir”, cuyo videoclip ha sido grabado en las espectaculares localizaciones de la Isla de Tenerife bajo la dirección de David Gonzalez (Mirame TV). 

En Febrero, actúa en la reconocida Gala de la elección de la Reina del Carnaval de la Isla de Tenerife y embarca su canción en una extensa gira promocional pasando por los más importantes medios de prensa escrita, radio y TV de Canarias.

Ya en la península, Dienis es entrevistado por docenas de medios y presenta su nuevo single en Tele5, Antena3 y Televisión Española, los canales de Televisión más importantes y de mayor audiencia de España.

En 2017, gozando de un estilo y repertorio cada día mas POP, se prepara para el lanzamiento de varios temas que serán editados de forma simultánea en Portugués y Español. 

El primero de estos temas ya tiene nombre y es “Te Quiero Para Mi” y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y que en breve podrá escucharse en versión Brasileña como “Te Quero Só Pra Mim”.

Es una canción muy fresca, plagada de sentimientos y refleja el momento más dulce de la vida de este artista que en tan poco tiempo ha logrado con su música cruzar las fronteras de Europa y Estados Unidos.

Esta nueva etapa de su trabajo es apenas el comienzo de su aspiración y su propósito de hacer llegar su trabajo lo más lejos y que sus canciones alcancen vibrar a todos los corazones de los países de habla hispana.