El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, se tomará un ‘Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Susanna Griso entrevistará el lunes 29 de mayo al diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, en un ‘Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’. El político, hablará de la situación política actual y de la aprobación de los presupuestos nacionales.

En plató, los contertulios habituales del ring político Carmen Morodo, Arsenio Escolar, Ivan Redondo y Nacho Cardero analizarán la información política, económica y social de la jornada.

Espejo público’ seguirá pendiente de Trump y de la finalización de su gira, de la ‘guerra’ de los taxistas con Uber y Cabify y del aceite de colza y la mayor intoxicación alimentaria sucedida en España debido a la adulteración de este alimento. Además, el programa hablará con Jimena y Shaza la pareja que escapó de Dubái amenazada por su familia y que el lunes protagonizarán la portada de Interviú.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here