DISCOVERY COMMUNICATIONS Y EL OPERADOR ITALIANO TIM SE UNEN PARA LANZAR EL PRIMER SERVICIO OFICIAL DE TELEVISIÓN OLÍMPICO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Discovery Communications y el operador italiano TIM han anunciado hoy un acuerdo pionero en relación con los Juegos Olímpicos que acercará la competición a más gente a través de más pantallas. Con esta alianza, la primera de estos acuerdos digitales enfocados a ofrecer contenido exclusivo y diferenciador a operadores móviles de toda Europa, los clientes de TIM serán los primeros en lograr un acceso exclusivo a los mejores contenidos e historias de los Juegos Olímpicos.

Jean-Briac Perrette, presidente y CEO de Discovery Networks International, ha afirmado: “Nuestra colaboración con el operador de telecomunicaciones más importante de Italia nos permitirá ofrecer la experiencia audiovisual de los Juegos Olímpicos definitiva a millones de usuarios. Este acuerdo pionero es una gran noticia para los fans que quieren consumir contenido exclusivo de los Juegos donde sea y cuando sea”.

La designación de “operador móvil oficial” le otorga a TIM la oportunidad exclusiva de asociar su marca con los Anillos Olímpicos y de ofrecer a sus clientes una experiencia única. Todos ellos tendrán un acceso exclusivo y continuo a la emisión lineal de las noticias e historias destacadas del canal que TIM patrocina, así como a contenido específico para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios seguir a sus héroes nacionales en casa, en línea y en movimiento. Esta primera alianza marca un importante paso en la estrategia de Discovery para crear la experiencia definitiva para los fans de los Juegos Olímpicos, conectando y fidelizando a los usuarios con contenido redefinido, personalizado y localmente relevante en todas las pantallas. Este acuerdo pionero también permite a TIM asociar su marca directamente con el movimiento olímpico entre 2018 y 2020, comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang que se celebran en febrero, y ofrecer a sus clientes acceso en tiempo real a la información más reciente y noticias sobre los héroes olímpicos nacionales. Los usuarios de TIM tendrán además acceso instantáneo al contenido de Eurosport Player – incluyendo el Campeonato del Mundo de Natación FINA, el Campeonato del Mundo de Atletismo IAAF, Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), los tres grandes tours (Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España) y la temporada de deportes de invierno -, donde los fans podrán disfrutar de experiencias deportivas multidimensionales e inmersivas y ver cada segundo de los Juegos, con contenido exclusivo de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, una experiencia 360 y más de 30 señales adicionales. En definitiva, se trata de poder ver todo el contenido desde todos los ángulos, a escala y con una capacidad incomparables.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here