Disney da la bienvenida al 2017 en Bilbao

0
71
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 26 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El 4 de enero el Palacio Euskalduna ofrecerá una mágica bienvenida al 2017 de la mano de Disney In Concert: Magical Music From The Movies.

Tras el colosal éxito de Madrid, el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney llegará en sesión doble por primera vez a Euskadi. Bajo la batuta del malagueño Arturo Díez Boscovich, y con Gurutze Beitia como maestra de ceremonias, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa será la encargada de interpretar las sintonías más emblemáticas de la factoría.

Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller pondrán las voces a canciones como Bajo El Mar de La Sirenita, Suéltalo de Frozen o Bella y Bestia. Tampoco faltarán clásicos como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins o Piratas del Caribe, con los que Disney Concerts ha conseguido emocionar al público internacional tras su paso por ciudades de todo el mundo.

Disney Concerts es la división de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el área musical de The Walt Disney Company. Produce conciertos, giras y licencia tanto de música Disney como de contenido visual a orquestas sinfónicas y productores de todo el mundo. Ofrece una variedad de conciertos con distintos formatos, como los conciertos de películas “Cine en Vivo” o los conciertos tematizados. Además, tiene un rango que va desde actuaciones sinfónicas instrumentales hasta producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo. Algunos conciertos que se pueden disfrutar en este momento son La Sirenita, Fantasía, Pixar In Concert, Pesadilla Antes De Navidad, Alicia En El País De Las Maravillas, Frozen, Ratatouille o la saga Piratas del Caribe, los cuales el año pasado se programaron en más de 300 ocasiones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo. Entre ellos se encuentra el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. Actualmente nuevos conciertos están en proceso de creación, basándose tanto en las películas animadas y de imagen real de Disney, como en las películas de Pixar, Lucasfilm y Marvel.

- Publicidad -

Las dos funciones de Disney In Concert: Magical Music From The Movies serán el miércoles 4 de enero, a las 18:00 y 21:00. Las entradas, con un precio que oscila entre los 25 y 78 euros, pueden adquirirse en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del palacio en horario de venta anticipada.

ON Music
Palacio Euskalduna Map
- Publicidad -