“DISSABTE FAMILIAR” en el Teatre Principal de Valls

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El espectáculo de las Bianchi y sus Supertietes es protagonista.
  • Antes se podrá visitar la nueva exposición “Papeles de circo” del profesor Karoli.

El próximo sábado 11 de marzo la compañía Las Bianchi presenta su espectáculo “Las Supertietes”, a partir de los “Cuentos infantiles contra todo pronóstico” de Empar Moliner, dentro de la temporada de espectáculos familiares de los Teatros de Valls.

La compañía Las Bianchi obtuvo con “Las Supertietes” el Premio al mejor espectáculo en ciertamente de espectáculos familiares de la Muestra de Igualada el año 2016. Las Bianchi cuentan con el personaje de la Queralt, una investigadora peculiar, que será tía . Esto le alegra pero al mismo tiempo le entristece porque cree que no lo sabrá hacer. Por ello pide ayuda a las amigas de siempre, Magda, una empresaria de calcetines, y Bárbara, un árbitro de fútbol, ​​que son tías desde hace mucho tiempo. La Queralt descubrirá con los cuentos, la magia y las amigas como ser una Supertieta.

El espectáculo teatral familiar comenzará a las 18 h y es recomendado para niñas y niños desde los 4 años. Además, los más pequeños podrán disfrutar desde media hora antes de uno de los atractivos previos en el vestíbulo del Teatro Principal. La temporada familiar ha estrenado una nueva iniciativa de la Escuela del Espectador de los Teatros de Valls que precisamente se podrá probar. Se trata de “El rincón de los pequeños inquietos”, que ofrece cada tarde de espectáculo familiar, media hora antes de que comience la función, la posibilidad de leer cuentos y dejarse llevar por la imaginación, en una propuesta creada para los más pequeños de la casa.

exposición circense
En esta ocasión, el vestíbulo también contará con un segundo polo de atracción, protagonizado por la exposición “Papeles de circo”, comisariada por el Profesor Karoli, un destacado coleccionista circense. La muestra ofrece una panorámica general de las artes de la pista y, especialmente, de todo lo relacionado con la publicidad y la promoción de artistas, empresas o espectáculos. Recoge una amplia muestra de postales, programas de mano, sellos, revistas, tarjetas de visita, cromos, pinturas y programas de cine en un conjunto que, sin pretender ser exhaustivo, explicita abastecimiento la iconografía y los códigos característicos de una arte escénica que ha sido influenciada por las diversas tendencias de las artes plásticas de los siglos XIX y XX.

- Publicidad -

Los canales de venta del espectáculo de Las Bianchi son on line a través de www.ticketea.com las 24 horas, el telefónico a través del número 902 044 226 de lunes a jueves de 9.30 a 14.30 y de 16 a 18.30 h, y viernes de 9 a 15, y finalmente la presencial en las taquillas centrales del Teatro Principal, miércoles no festivos de 18 a 21 hy viernes no festivos de 12 a 13.30 h. El sábado las taquillas abrirán a las 17 h, una hora antes del inicio de la función.

ON Life
Teatre Principal de Valls Map
- Publicidad -