Divinity lanza la ‘Pink Emergency’ con motivo del final de la decimotercera temporada de ‘Anatomía de Grey’

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 18 de junio, en prime time, Divinity

  • En este evento especial de programación, la emisión del desenlace de la ficción compartirá protagonismo con la redifusión de los capítulos más trepidantes de diversas ‘Series que enamoran’ del canal femenino

  • Mediaset España ha adquirido para Divinity los derechos de emisión de la nueva temporada del aclamado drama hospitalario de Shonda Rhimes, renovado recientemente por la cadena estadounidense ABC

  • En la presente temporada, ‘Anatomía de Grey’ es líder absoluto entre las televisiones temáticas en target comercial (2,9%) y en mujeres 16-44 años (4%)

Una brutal explosión, el incendio de varias zonas del Grey Sloan Memorial y la amenaza de daño estructural del edificio son algunos de los dramáticos sucesos que marcarán el final de infarto de la decimotercera temporada de ‘Anatomía de Grey’ mañana martes 18 de julio. Esta sucesión de catástrofes obligará al canal femenino de Mediaset España a lanzar la ‘Divinity Pink Emergency’, un evento especial de programación en el que el emocionante desenlace de temporada de la ficción hospitalaria compartirá protagonismo con la emisión de trepidantes capítulos de emblemáticas ‘Series que enamoran’.

Los servicios de emergencia de Divinity ya están preparados para la ‘alerta rosa’ del próximo 18 de julio, jornada en la que pondrán en marcha un extraordinario protocolo de actuación para que los espectadores del canal puedan vivir de manera única el final de temporada de ‘Anatomía de Grey’. Mantener la calma, sintonizar Divinity en el televisor, seguir atentamente la programación especial de dicho día y disfrutar del palpitante desenlace de la serie hospitalaria (a las 22:45 horas), son algunas de las recomendaciones que tendrán que seguir.

Previamente a la emisión del final de temporada de ‘Anatomía de Grey’ durante toda la jornada, Divinity ofrecerá un maratón temático, que incluirá los capítulos más dramáticos de ‘Major Crimes’ y ‘Entre fantasmas’, entre otras ‘Series que enamoran’ del canal.

Con cerca de 300 capítulos en su haber y más de 60 galardones en su palmarés, en el que figuran 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, ‘Anatomía de Grey’, ficción hospitalaria creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson y Justin Chambers, entre otros actores, ha sido renovada por una temporada más por la cadena estadounidense ABC, entrega cuyos derechos de emisión posee Mediaset España.

Un incendio amenaza la vida de los doctores del Grey Sloan Memorial

Una fuerte explosión provoca un incendio que afecta a diversas zonas del Grey Sloan Memorial. A medida que avanza el fuego, la vida de los pacientes y facultativos se ve seriamente amenazada: si las llamas alcanzan los tanques de oxígeno, la estructura del hospital podría sufrir graves daños. Mientras los bomberos tratan de extinguir el fuego, se inicia el desalojo del personal y pacientes en las zonas afectadas. Bailey, por su parte, decide paralizar la actividad del hospital salvo la de los servicios de Radiología y Urgencias.

Entretanto, Jackson centra sus esfuerzos en encontrar a Stephanie, mientras lamenta haber dejado a la joven cirujana sola con un paciente. Tras descubrir que éste es un peligroso violador, el doctor Avery emprende la búsqueda de la residente quirúrgica a su cargo. Su precupación se incrementa cuando la policía le informa que la doctora Edwards ha sido la última persona en ser vista junto al criminal.

Además, Meredith y Jackson deciden saltarse el protocolo con un único objetivo en mente: ayudar a los pacientes a salir del hospital. Por otra parte, Alex debe tomar una difícil decisión sobre su relación con Jo, mientras Meredith tiene que comunicar una importante noticia a Riggs que podría marcar un punto de inflexión en su relación sentimental con él.

Anatomía de Grey’, líder temático en mujeres 16-44 años (4%) y en target comercial (2,9%)

Catástrofes médicas, facultativos sobrepasados por la presión, las grandes responsabilidades cotidianas y el complejo idilio entre Meredith y el apuesto doctor Nathan Riggs han marcado el eje argumental de la actual temporada de ‘Anatomía de Grey’ en Divinity, que promedia un 2,3% de share y 363.000 espectadores. La ficicón incrementa su media nacional en target comercial (2,9%) y en mujeres 16-44 años (4%), targets en los que es líder absoluto entre las televisiones temáticas.

En su franja horaria, la serie protagonizada por Ellen Pompeo supera en los tres targets en 0,4, 1,6 y 2,2 puntos, respectivamente, a Nova (1,9%, 1,3% y 1,8%). El episodio emitido el pasado 25 de abril marcó récord de temporada con 448.000 espectadores y un 2,6% de cuota de pantalla.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here