Divinity muestra la labor del programa federal de protección a testigos con el estreno de la serie ‘Al descubierto’

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 5 de junio en el prime time, de Divinity.

  • La actriz Mary McCormack (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) encarna a Mary Shannon, una intrépida agente del U.S. Marshal volcada en proporcionar una nueva vida e identidad tanto a inocentes como a delincuentes

  • Reforzará la oferta del sello ‘Divinity Crime’, en el que figuran títulos como ‘Major Crimes’, ‘Elementary’, ‘The Closer’ y ‘El cuerpo del delito’

Para un ciudadano inocente, testificar significa dejar atrás su vida anterior, cortar todo tipo de contacto con sus familiares y amigos, cambiar su identidad y mudarse a un entorno desconocido donde tendrá que construir su nueva vida. Ésta es la recompensa por su buena acción, una realidad que conoce bien Mary Shannon, agente del U.S. Marshal que trabaja en el programa de protección de testigos y heroína de ‘Al descubierto’, serie protagonizada por Mary McCormack que Divinity estrenará el próximo lunes 5 de junio a las 22:30 horas.

Creada por David Maples (‘Asesinato en primer grado’ y ‘Un chapuzas en casa’) e interpretada por Fred Weller, Nichole Hiltz, Leslie Ann Warren, Christián de la Fuente y Todd Williams, la ficción descubre la arriesgada y secreta labor que realiza la agente Shannon en Albuquerque, donde intenta ofrecer una nueva vida y salvaguardar la integridad de los testigos protegidos a su cargo.

Acción, emoción e intriga conviven en este drama procedimental que se incorpora a ‘Divinity Crime’, sello temático que incluye en su escogido catálogo ficciones de éxito como ‘Major Crimes’, ‘Elementary’, ‘The Closer’ y ‘El cuerpo del delito’.

Proteger a testigos federales, principal prioridad de la agente Shannon

Criminales con un largo historial delictivo y ciudadanos que han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito son algunas de las personas a las que tiene que proteger Mary Shannon (Mary McCormack), miembro del Departamento de Protección de Testigos del U.S. Marshal. Todos ellos tienen un común denominador: alguien desea verlos muertos. En su labor de protección, la agente cuenta con el apoyo de Marshall Mann (Fred Weller), efectivo de esta unidad, y en sus investigaciones recibe la ayuda del detective Robert Dershowitz (Todd Williams).

Sin embargo, su familia desconoce cuál es su verdadera profesión. La mayor preocupación de Jinx (Lesley Ann Warren), madre de la agente Shannon, es la relación que mantiene la agente con su hermana Brandi (Nichole Hiltz), una joven rebelde capaz de agotar la paciencia de quienes la rodean. En el ámbito sentimental, Shannon vive un complejo romance con su novio Raphael (Christián de la Fuente).

La búsqueda del asesino del hijo de un ex-miembro de la mafia, en el arranque de la ficción

Mary Shannon afronta una compleja jornada, en la que tendrá que compaginar su labor como miembro del U.S. Marshal con la fiesta de celebración de su cumpleaños. Además, la agente se enfrentará a una situación inesperada a raíz del asesinato del hijo adolescente de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex sicario de la mafia. Shannon inicia una investigación para descubrir si el responsable del homicidio es alguien relacionado con el pasado de Santoro, mientras busca la manera de explicar a su protegido que su hijo ha sido asesinado.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here