DKISS BUSCA EN LAS REDES SOCIALES ‘HISTORIAS QUE MERECEN SER COLOREADAS ‘PARA CELEBRAR EL WORLDPRIDE MADRID 2017

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Desde su nacimiento en abril de 2016, DKISS se ha perfilado como una televisión a la medida de una sociedad orgullosa de su diversidad sexual. Por ello, la cadena del grupo KISS Media, será patrocinador oficial del WorldPride Madrid 2017 y patrocinará también la carroza de la Fundación Eddy-G en el colorido desfile del orgullo, que recorrerá Madrid el sábado 1 de julio
  • Pero el canal no limitará su celebración a las calles, sino que también llegará a las redes sociales con una campaña que buscará ‘Historias que merecen ser coloreadas’

Desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio, el madrileño barrio de Chueca y toda la ciudad de Madrid acogerá el WorldPride Madrid 2017, la gran fiesta anual del Orgullo LGBT, que este año convertirá la villa en la capital mundial de esta fiesta reivindicativa. Durante toda la semana, la diversidad será la auténtica protagonista de esta celebración en la que se desarrollarán diversas conferencias, encuentros, conciertos, actividades culturales, deportivas y familiares, con la colorida Manifestación Mundial del Orgullo LGBT el sábado 1 de julio, que será la más grande celebrada nunca en el mundo, como acto central y en la que como no podía ser de otra manera, DKISS, patrocinador del WorldPride Madrid 2017, también estará presente con el patrocinio de la carroza de la Fundación Eddy-G, que es el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGTBI que han sido víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y que están en riesgo de exclusión social.

#OrgulloDKISS
Sin embargo, DKISS no se limitará a esta celebración en las calles, ya que el canal buscará a través de su página web DKISS.es/orgulloDKISS ‘Historias que merecen ser coloreadas’ e invitará a todos a participar en esta iniciativa con una lona en la plaza de Pedro Zerolo, corazón de Chueca y escenario del pregón del Orgullo. Para participar, aquellos que lo deseen tienen que compartir sus historias de diversidad y superación en sus perfiles de Instagram o Twitter añadiendo el hashtag #OrgulloDKISS. Entre todas las historias publicadas, se premiará a una de ellas con un viaje para tres personas al Gay Pride de Berlín, evento en el que además los afortunados podrán subirse a una carroza del desfile de la capital alemana, que tendrá lugar el próximo 22 de julio.

- Publicidad -

Como colofón de esta campaña digital, el jueves 29 de junio DKISS quiere congregar a todos aquellos que lo deseen a contar sus ‘Historias que merecen ser coloreadas’ en el escenario en el WorldPride Park, en pleno Madrid Río. Este espacio será el lugar en donde diversos colectivos y asociaciones LGTB de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto al público.
 
Una trayectoria de diversidad
Desde su nacimiento, DKISS se ha ido descubriendo como la televisión de una sociedad orgullosa de su diversidad en todos los sentidos. Estatrayectoria de diversidad comenzó en septiembre de 2016, cuando DKISS emitió la serie ‘Yo soy Jazz’, en la que se retrataba la aventura vital de Jazz Jennings, una joven transgénero de 14 años en permanente lucha con el mundo en pos de la normalización y la libertad. En enero de este año, de la mano del programa ‘Desnúdame’, el canal puso en marcha la campaña #desnudamesolidario cuyos beneficios fueron a parar a la Fundación Eddy-G, encargada de apoyar y dar cobijo a jóvenes LGTBI víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y otras formas de LGTBfobia. Además, el 31 de marzo, Día Internacional de la Comunidad Transgénero, DKISS transmitió a través de Facebook (www.facebook.com/DKissTV) el primer episodio de ‘I Am Jazz’, para dar visibilidad a esta comunidad.

Entre otras actividades, el pasado mes de abril el canal celebró su aniversario y el Día Internacional del Beso con la campaña #BesosDKISS, besos con D de diversidad, dando visibilidad a la pluralidad en su máxima expresión. Y ahora, para continuar con el que ya es uno de los valores de la cadena: la defensa de la diversidad, DKISS se suma como patrocinador a la celebración del World Pride Madrid 2017 en el desfile del día 1 de julio, en el que además el canal será patrocinador de la carroza de la Fundación Eddy-G. Además, a lo largo de este mes, el canal se vestirá con los colores del arco iris, con varias piezas onair.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here