DKISS, PREMIO MEDIALOVER 2017 AL “NUEVO MEDIO”

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El canal del Grupo KISS Media ha sido distinguido con este reconocimiento, en la categoría de TV, por su contribución a la parrilla televisiva nacional. El galardón reconoce las historias que merecen ser contadas, protagonistas del canal. DKISS lidera la audiencia de los canales TDT de nueva creación.

El Jurado de los Premios MediaLover 2017 se reunió el pasado 19 de Mayo en la sede de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE). Durante el encuentro, el Jurado analizó 88 piezas finalistas de las 375 preinscripciones recibidas entre diarios, revistas, digitales, blogs, radio y televisión. Tras la deliberación, DKISS se alzó con el galardón al “nuevo medio”.

DKISS, con apenas un año de vida, sigue confirmando que su corta historia es una historia de éxito. El premio llega tras despedir el mes de mayo con un nuevo récord mensual de audiencia: un 1% de cuota de pantalla. El mejor dato por tercer mes consecutivo. Desde su lanzamiento a finales de abril de 2016, un 70,6% de los españoles ya ha contactado al menos un minuto con DKISS. Esto se traduce en 31,4 millones de espectadores en sus primeros ocho meses.

En el jurado que ha decidido otorgar este premio a DKISS hay representantes de las organizaciones más destacadas del sector: Academia de la Publicidad, Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, Asociación Española de Anunciantes, Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Federación de Asociaciones de Periodistas de España Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, Fundación de la Comunicación y la Mobile Marketing Association.

Un nuevo concepto de feminidad

- Publicidad -

DKISS se distingue por su apuesta por contenidos de calidad. El canal ha sido capaz de mostrar una feminidad más actual y real, huyendo de los tópicos y centrándose en el lema ‘historias que merecen ser contadas’. Este posicionamiento ha conseguido sorprender a la audiencia con una oferta diferenciadora e impactante, mostrando contenidos más atrevidos e integradores.

Paco Díaz Ujados, Director de Antena y Producción de DKISS, fue el encargado de recoger el premio en la gala de entrega celebrada en Madrid. Según el propio Ujados, este reconocimiento “es muy especial para DKISS por tratarse del primer premio que recibe el canal. El reconocimiento coincide, además, con el éxito de espectadores: en apenas un año, DKISS, ha conseguido liderar la audiencia de los canales nacidos en 2016“.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here