DKISS SE SUBE MAÑANA AL ESCENARIO DEL WORLD PRIDE PARK

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • DKISS, patrocinador del WorldPride Madrid 2017, toma el escenario del WorldPride Park mañana 29 de junio a partir de las 19,00 horas con sus ‘Historias que merecen ser coloreadas’. Los motivadores testimonios de personas desconocidas y las historias de unos embajadores muy especiales se alternarán con música, actuaciones en vivo y mucha diversión, para servir de altavoz a una sociedad que se siente orgullosa de su diversidad sexual

Desde el pasado viernes 23 de junio, Madrid acoge la celebración del WorldPride Madrid 2017, la gran fiesta anual del Orgullo LGTB. DKISS ha querido sumarse a esta celebración patrocinando este gran evento y patrocinando, además, la carroza de la Fundación Eddy-G que recorrerá las calles de la capital el próximo sábado 1 de julio durante el desfile del Orgullo que será retransmitido en directo por la cadena del Grupo Kiss Media que emitirá además una programación especial dedicada a esta temática.

Pero aquí no termina la celebración del Orgullo por parte de DKISS. El canal puso en marcha hace ya un mes la campaña ‘Historias que merecen ser coloreadas’ en la que animaba a todos sus seguidores a compartir sus historias de diversidad y superación a través de las redes sociales Twitter e Instagram, con el hashtag #OrgulloDKISS. Esta campaña tendrá como eje central una singular celebración mañana, jueves 29 de junio, a partir de las 19,00 horas, en el escenario del WorldPride Park, instalado en Madrid Río. El evento festivo, con música y actuaciones en directo, contará con el cantante y presentador David Moreno y la ‘show woman’ Topacio Fresh como maestros de ceremonias y dará voz a todos aquellos que quieran compartir sus historias únicas.

Entre los participantes en este evento, que se alargará hasta las 22,00 horas, figuran Marta Vaquerizo, componente del grupo Nancys Rubias; Kika Lorace, autora de éxitos como ‘Chueca es genial’, y del himno extraoficial de este World Pride ‘Chica, welcome to Madrid’; los youtubers e influencers Jonan Wiergo y Juanmasaurus, que pinchará junto con Pitty Bernad; y el DJ y cantante David Pop, el concursante de ‘Operación Triunfo’ Ángel Capel, la finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’ Patricia Aguilar y el concursante de ‘Operación Triunfo’ y finalista de ‘La VozJorge González, que darán lo mejor de sí mismos para poner a bailar a todos los asistentes con su música y sus extraordinarias voces.

El evento se podrá seguir en directo en DKISS.es/orgulloDKISS, y en facebook.com/DKISSTV

Entretenimiento ON Life
Madrid Río Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here