DMAX SE CONVIERTE EN LA GRAN CASA DE LAS SUBASTAS Y ADQUIERE LA EXITOSA ‘EMPEÑOS A LO BESTIA’

0
10
- Publicidad -
  • DMAX, el canal que introdujo el género de las subastas en el panorama televisivo español hace cinco años, aumenta su puja y refuerza su apuesta por el contenido que ha revolucionado las pantallas con la adquisición de ‘Empeños a lo bestia’. La popular serie ambientada en el negocio familiar de los Gold, una de las casas de empeños más conocidas de Detroit (EE.UU), reabrirá sus puertas la próxima temporada en DMAX, que refuerza así el territorio de las subastas con una amplia oferta que completan títulos como ‘Pareja a la puja’, ‘Container wars’ ‘Cazasubastas’, ‘Perdido, vendido’ o ‘Me lo quedo’, entre otros.

 

Millones de espectadores en nuestro país conocen ya los tesoros que se pueden encontrar en el interior de un trastero, un garaje, un contenedor, una maleta abandonada o en una casa de empeños, y los jugosos beneficios que se pueden llegar a sacar de ellos. Y todo, gracias a DMAX. El canal que introdujo en la oferta televisiva de nuestro país el género de las subastasrefuerza su apuesta por este contenido ‘factual’ para la próxima temporada con la adquisición de una de las series más exitosas del género:‘Empeños a lo bestia’. La serie que muestra el trasiego de vendedores, compradores y artículos curiosos en la casa de empeños más popular de Detroit, llegará en septiembre al canal, que se convierte así en la gran casa de las subastas. 

‘Empeños a lo bestia’ está ambientada en la American Jewelry and Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit (EE.UU) que se ubica en el problemático distrito conocido como ‘las 8 millas’. Leslie ‘Les’ Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares. Les Gold tiene un gran olfato para los negocios y cree que cualquier objeto, por raro que parezca, es susceptible de venderse en su tienda si es capaz de cerrar un buen trato.

A partir de septiembre, la exitosa serie compuesta de nueve temporadas se podrá seguir solo en DMAX, que aumenta su puja y refuerza el territorio de las subastas con uno de los títulos preferidos por los fans del género. ‘Empeños a lo bestia’ se suma así a la amplia oferta de contenidos de subastas del canal, que cuenta ya con títulos como ‘Pareja a la puja’, ‘Container wars’ ‘Cazasubastas’, ‘Perdido, vendido’ o ‘Me lo quedo’, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here