DNCE Y JONAS BLUE CONFIRMADOS PARA “ISLE OF MTV MALTA 2017”

0
54
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

MTV, en colaboración con la Autoridad Turística de Malta, anuncia que la banda de funk-pop ganadora de varios discos platino DNCE, y el DJ y productor de éxito Jonas Blue se subirán al escenario de “ISLE OF MTV MALTA 2017”. Ambos, se unirán a The Chainsmokers para actuar frente a miles de festivaleros en este evento imprescindible que regresa a la plaza Il Fosos de Malta el martes 27 de junio.

Tras su debut mundial en 2015, con su éxito “Cake By The Ocean” ganador de tres discos platino , DNCE (Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless) se llevaron a casa recientemente el premio a “Best Push” en los “MTV EMAs 2016”, así como el de “Mejor Artista Revelación” en los “MTV Video Music Awards 2016. Su álbum homónimo “DNCE”, lanzado en noviembre de 2016, se escuchó en todo el mundo e incluye los éxitos “Tootbrush” y “Body Moves”. Su nuevo single, “Kissing Strangers”, cuenta con la colaboración de la superestrella global Nicki Minaj, y en este momento es la canción más listada en la radio Top 40 de los EE.UU.

“No podríamos estar más entusiasmados de tener a DNCE y Jonas Blue con nosotros en Malta este verano. “Isle of MTV 2017″ está en camino de ser la mejor edición hasta la fecha”. Bruce Gillmer, Head of Music and Music Talent, Viacom Global Entertainment Group.

Jonas Blue, nominado en los “MTV EMAs 2016”, arrasó en la industria musical el año pasado en su debut con su single “Fast Car”, con la colaboración de Dakota. Con más de 6 millones de copias en todo el mundo, fue el single de un nuevo artista británico más vendido en todo el mundo. A esto le siguió un éxito internacional comparable con el lanzamiento de sus dos siguientes éxitos de dance, “Perfect Strangers” junto a JP Cooper, y “By Your Side” junto a RAYE. Jonas está listo para continuar su éxito mundial en 2017, habiendo vendido ya más de 13 millones de copias y tras 2.000 millones de reproducciones en streaming.

- Publicidad -

“¡No puedo esperar a llevar a mi banda en directo a la fiesta de este año junto a vosotros en “Isle of MTV”! Estoy ansioso por veros a todos en Malta el 27 de junio“. – Jonas Blue

Este año, “Isle of MTV Malta” forma parte de toda una semana de eventos musicales en directo y noches de club musical. Para más información visita www.isleofmtv.com.

El especial de una hora “Isle of MTV Malta” podrá verse a través de 20 canales de MTV en toda Europa. Durante los diez años que “Isle of MTV” se ha celebrado en Malta, el número de visitantes menores de 24 años que han llegado a la isla se ha incrementado en un 120%, representando ya un 20% del total de turismo del país.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here