Doble entrega de ‘Homo Zapping’ en NEOX con la participación estelar de Chenoa, Juanra Bonet y Ana Morgade

0
55
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Homo Zapping, a lo grande y por partida doble. Neox emitirá este domingo dos programas de la nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo tras su gran estreno el 4 de junio.

Este 11 de junio, cada capítulo tendrá como presentadores a rostros conocidos de la televisión, y contará con las apariciones estelares y cameos de los Juanra Bonet, Ana Morgade y Chenoa reales.

La primera entrega será conducida por María Teresa Campos (Olga Hueso) y Terelu (Silvia Abril). En este capítulo, habrá parodias de componentes de ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Zapeando’, Antonio Gª Ferreras, Iker Jiménez y Carmen Porter.

A continuación, el siguiente programa estará comandado por Ana Pastor (Mónica Pérez). Esta vez las imitaciones y guiños propios de la marca ‘Homo Zapping’ serán para Jordi Évole, Emma García, Alberto Chicote, David Bisbal, Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

En su estreno el pasado 4 de junio, ‘Homo Zapping’ atraía a 700.000 espectadores (3,7%), con destacado seguimiento entre jóvenes (4,9%), en públicos de 25 a 34 años (6,7%), 35 a 44 (6,1%) y 45 a 54 años (5,2%). En ámbitos regionales, resaltó la acogida en Cataluña (5,2%), Euskadi (6,5%), Madrid (4,2%), Aragón (7,5%) y Baleares (4,9%), entre otros.

Un gran estreno que se sumaba a la calurosa acogida que también recibía el Especial Feliz Año Neox el 30 de diciembre (más de 620.000 espectadores). Asimismo, el pasado domingo, 754.000 espectadores llegaron a conectar con el programa, en su minuto más visto (22:49 horas).

Invitados famosos, tomas falsas y recuerdo a sketches clásicos

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada producida por Atresmedia Televisión y El Terrat para participar en algunos de los sketches.

El programa también hace cada semana un pequeño homenaje a clásicos de ‘Homo Zapping’ con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como ‘El diario de Patricia’, ‘Antena 3 Noticias’, ‘Estrenos de cartelera’, ‘Versión Española’, ‘Nosolomúsica’…

Una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones sirven como colofón final al formato.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial Feliz Año Neox.

Con la llegada de ‘Homo Zapping’se refuerza la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El espacio se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here