¡Doble Fiesta en OcioNews Fiesta! Estreno de ‘The Paradise’ y nuevo horario para ‘Euroexitos Latino’

¡La fiesta está a punto de comenzar! Este sábado a las 21:00h, OcioNews Fiesta estrenará «The Paradise«, un programa de radio semanal dedicado a los amantes de la música electrónica y presentado por el carismático Borja.

¿Estás listo para embarcarte en un viaje electrizante a través de los diversos estilos de la música electrónica? Desde el hipnótico Tech House hasta el vibrante House, pasando por la nostalgia del Remember, Borja te promete una hora llena de emociones, descubrimientos y, sobre todo, la mejor música.

«The Paradise» no es solo un programa de radio, es un auténtico paraíso para los entusiastas de la música electrónica. Es una oportunidad para descubrir nuevos sonidos, reencontrarte con clásicos atemporales y pasar un buen rato en una atmósfera de pura diversión y buen rollo. Con su enérgica presencia y su oído para las melodías cautivadoras, Borja te guiará a través de este emocionante viaje musical.

Pero la fiesta en OcioNews Fiesta empieza aún antes. Con el estreno de «The Paradise«, el horario de «EUROEXITOS LATINO» se adelanta a las 18:00h. Presentado por el experimentado locutor Fernando Casanova, este programa te ofrece los mejores éxitos de la música latina en todos sus géneros. Desde Houston, Texas y/o Galicia, España, Casanova nos trae los ritmos más sabrosos y las melodías más contagiosas de la música latina.

Así que, ya lo sabes, este sábado la fiesta empieza a las 18:00h con «EUROEXITOS LATINO» y continúa a las 21:00h con el estreno de «The Paradise«. Prepárate para una noche de música inolvidable en OcioNews Fiesta. ¡No te lo pierdas!

En directo

Otras Noticias