EL DOCUMENTAL ‘MOST LIKELY TO SUCCEED’

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La sala de actos de la Antigua Audiencia acogerá el lunes 3 de julio, a las 18 h, la proyección del documental Most likely to succeed (Más posibilidades de éxito). La proyección quiere crear un espacio de reflexión pedagógica entre la comunidad educativa de la ciudad, y es una iniciativa de la red del Tarragonès del programa Escuela Nueva 21 con la colaboración del Instituto Municipal de Educación de Tarragona (IMET).

El documental muestra a un curso escolar en una de las escuelas más innovadoras del mundo, el High Tech High en la ciudad de San Diego (Estados Unidos), donde basan el aprendizaje del alumnado en proyectos. Este documental, presentado en el prestigioso festival de cine independiente de Sundance el año 2015, se ha convertido en el paradigma de lo que es una escuela avanzada, que se ha adaptado a las necesidades de la educación actual.

Tras la proyección del documental se iniciará un debate pedagógico entre los asistentes con la participación de Marina Gay, directora de redes del programa Escuela Nueva 21.

El acto está especialmente dirigido a la comunidad educativa, pero la entrada es abierta y gratuita para el conjunto de la ciudadanía, sólo limitada al aforo del espacio. Para reservar plazas se puede enviar un correo electrónico a imet@tarragona.cat.

ON Life
Antiga Audiencia, Tarragona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here