Dolph Ziggler y Nakamura se enfrentan por primera vez en Smackdown

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 25 de junio, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña continúa el domingo en WWE Smackdown, con la polémica de Money in the Bank. El último especial de la marca azul fue histórico, porque allí se coronó a Carmella como la primera Miss Money de la historia. Ahora Carmella podrá luchar por el título cuando y donde quiera. La polémica se encuentra en cómo logró la victoria: Carmella se llevó el maletín tras entregárselo su esbirro, James Ellsworth ¿Tendrá Carmella que devolverlo?

Esa es la pregunta que deberá responder Daniel Bryan, el Manager General de Smackdown, que regresa al cargo en un momento crítico.

Polémicas aparte, además tendremos la oportunidad de ver un choque único: por primera vez en Smackdown se enfrentan Dolph Ziggler y Nakamura. Y por si esto fuera poco el Campeón de la WWE, Jinder Mahal, tratará de detener el impulso ascendente de Luke Harper ¡Todo eso y mucho más este fin de semana en Neox!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here