Dreambeach anuncia por sorpresa al rapero francés MHD

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El precursor del afrotrap, una mezcla de música trap y sonidos africanos, actuará en Dreambeach como única actuación en festivales en España

Dreambeach, que celebra su Quinto Aniversario del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos, cuenta en su cartel con grandes artistas internacionales como DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, LOCO DICE, JORIS VOORN y muchos más.

Dreambeach no para de sorprender a los “dreamers”, si recientemente publicaba casi al completo su radiante cartel de aniversario, ahora sorprende de nuevo con la confirmación extra de uno de los nombres más reveladores y actuales del rap francés, MHD. Actuará en Dreambeach como única actuación en festivales en España. Este show completa el apartado de hip hop ya anunciado con MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.

- Publicidad -

Mohamed Sylla, más conocido como MHD, nació en 1994, de padre guineano y madre senegalesa y afincado en París. Su primera banda de rap fue 19 Réseaux pero en 2015 lanza su carrera en solitario como MHD con la que da nombre a un nuevo subgénero, el “afrotrap”, mezcla de música trap y sonidos africanos. Con sus canciones subidas a youtube y ese aire fresco llamó la atención de grandes nombres de la música como Madonnna y Drake. Su primer álbum no llega hasta 2016 y poco después participa en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid, sus seguidores hoy se cuentan por cientos de miles.

La originalidad de su música avala la repercusión que este joven artista está teniendo. Alejándose de los sonidos y géneros preestablecidos, MHD opta dar rienda suelta a su creatividad y expulsarla hacia un público encantado de escucharle.

Dreambeach, que celebra su Quinto Aniversario del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos, cuenta en su cartel con grandes artistas internacionales como DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, LOCO DICE, JORIS VOORN y muchos más.

Resumen Dreambeach.- Dreambeach Villaricos no puede estar más satisfecho en su 5º Aniversario. Ha completado un cartel con la calidad, variedad e importancia que un festival de estas características exige. Del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos se darán cita artistas nacionales e internacionales de primer nivel como el parisino DAVID GUETTA, uno de los más reconocidos referentes del house más commercial y famoso por sus hits top 1 en las pistas mundiales. Otra de los djs internacionales más esperados y que actua por primera vez en el festival al igual que Guetta, es el holandés DJ TIËSTO, una de las figuras más representativas del sonido eléctronico de baile más comercial. PENDULUM RETURN será uno de los más importantes protagonistas de este aniversario ya que Dreambeach ha hecho que el sueño de muchos “dreamers” se cumpla, ver la vuelta como banda de PENDULUM en exclusiva solo se podrá ver en DREAMBEACH.

Desde Manchester CARL COX volverá a mirar hacia el mar pinchando lo mejor del techno. Desde Holanda DON DIABLO, abanderado de la última tendencia house también se subirá a liderar la pista y el alemán LOCO DICE hará lo propio para conquistar a los “dreamers” con su techno house más brillante. Otro de los nombres que ya son imprescindibles en los grandes festivales y pistas del mundo es JORIS VOORN que también estará en Villaricos junto al ingeniero y productor MATADOR y el americano DILLON FRANCIS, uno de los artistas que más hits número uno tiene en casa. NICKY ROMERO pondrá la guinda a una de las noches inolvidables.

Además, entre otros, pasarán por los diversos escenarios del festival el sonido drum & bass de CULTURE SHOK, HOT SINCE 82, LUCIANO, MARCO CAROLA y un largo etcetera que posicionan el cartel de este año como uno de los más ambiciosos de la historia del festival.

Las fiestas temáticas de LA RESISTENCIA y ELROW serán el complemento perfecto para vivir un festival de locura.

Como novedad Dreambeach no se olvida del hip hop y confirma las actuaciones estelares del rapero francés MHDMALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.

DREAMBEACH VILLARICOS se celebra en un entorno de lujo, en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos (Palomares) y Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul

de para
ON Music
Villaricos, Almeria Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here