Dreambeach arranca con la Welcome Party de su Quinto Aniversario en Villaricos

0
37
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Oliver Heldens, Dillon Francis, Marshmello, Coyu, Seth Troxler, Joris Voorn, Paula Cazenave, Fernanda Martins, Mala Rodríguez o MHD serán algunos de los protagonistas de la mayor Welcome Villaricos en la historia de Dreambeach.

Todo está preparado para comenzar el maratoniano Quinto Aniversario de Dreambeach Villaricos. Tras el calentamiento el jueves 10 en la zona de acampada oficial, el festival comienza a sonar a la mejor electrónica a orillas del Mediterráneo.

El viernes 11 de agosto el festival almeriense pone en marcha los cuatro escenarios en el recinto de Villaricos para comenzar a celebrar su Quinto Aniversario por todo lo alto. La primera Welcome Villaricos con el recinto pleno funcionamiento que será la primera de las cuatro longevas jornadas hasta el lunes 14 en la costa de Almería.

Una cita que continuará mañana viernes con fuerza a partir de las 20.30 en el Stage Brugal con Ayax y Prok, y con el directo de la jerezana Mala Rodríguez. Hip hop también en la apertura de Dreambeach con el afrotrap del francés MHD. Un escenario que tras estos sets, pasará a vibrar con la música electrónica mainstream de artistas nacionales como Brian Cross, o artistas de primera línea internacional como Dillon Francis, Oliver Heldens o la particular puesta en escena de Marshmello, uno de los artistas mas esperados de esta edición.

A las 22.00 horas, la totalidad del recinto de Villaricos comenzará a sonar para los dreamers. El catalán Coyu será el encargado de inaugurar el Pokerstars Dreams Tent por el que pasarán de talla internacional como Seth Troxler o Nicole Moudaber, Matador o Joris Voorn, un habitual en el festival.

El viernes 11 de agosto Bull Tent estará dedicada al sonido hard techno, con protagonistas como JuniorSvetec, un sonido que en esta jornada tornará femenino con los sets de Paula Cazenave, Fernanda Martins o No Dolls (Candy Cox b2b Daniela Haverbeck).

La programación del día se cierra con el primer desembarco de la conocida fiesta de Fabrilk en Madrid, La Resistencia, que recuperará el sonido electrónico de finales de los ochenta y noventa con nombres como Chimo Bayo, Paco Pil, Sensitive World, Dj Chuli & Ian Van Dhal, o el ideólogo de esta fiesta, Raúl Ortiz.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre