Dreambeach se apunta un tanto con la vuelta a los escenarios de la mítica formación Pendulum en su Quinto Aniversario

0
87
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El año empieza fuerte para Dreambeach, preparando la edición mas sonada del festival a orillas del mediterráneo durante el mes de agosto. Un Quinto Aniversario en el que la organización se ha propuesto presentar el cartel mas ambicioso de su historia.

En el marco de la feria de turismo FITUR, la organización ha presentado en exclusiva junto con el alcalde del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora un gran reclamo que se pone en lo mas alto del cartel de Dreambeach, el regreso de la banda australiana en directo Pendulum. La presentación ha tenido lugar en el Stand de Andalucía de FITUR 2017.

Rob Swire, Gareth McGrillen, Paul Harding “El Hornet”, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka son los miembros de Pendulum, formación de drum & bass – electrónica creada en 2002 y característica por la fusión en sus trabajos de electrónica con la formación habitual de una banda de rock. Una banda con un potente directo que vuelve al directo tras su actuación en la pasada edición de Ultra Music Festival. El regreso este año de la formación completa a excepción de esta actuación no tocaba en directo desde 2012, desde que Bob Swire anunció la disolución del grupo para centrarse en su proyecto Knife Party, que ha pasado ya por Dreambeach Villaricos en dos ediciones consecutivas.

Pendulum ha anunciado a principios de año su inminente regreso a los escenarios en 2017 con una espectacular acogida en redes sociales y como no podía ser de otra manera, la banda estará este verano en Almería como uno de los platos fuertes de este aniversario tan especial de Dreambeach. Una ocasión única de contagiarse de la energía del drum & bass de los australianos sobre el escenario de Villaricos.

- Publicidad -

ANDY C – ANGERFIST – ANNA – BORGORE – CARL COX – CHASE & STATUS (Dj Set & Rage) – FERRY CORSTEN – GONÇALO – JULIAN JEWEIL – NERVO – MAYA JANE COLES – MARCO CAROLA – MARSHMELLO – MATADOR (Live) – MOLLIE COLLINS – NETSKY (Dj) – NICKY ROMERO – NOISIA “OUTER EDGES” – OLIVER HELDENS – PACO OSUNA – POPOF – PROJECT ONE (Live) – RADICAL REDEMPTION – TCHAMI – QUINTINO – WILKINSON (Live) – W&W son los artistas internacionales y nacionales que ya han confirmado su presencia en Dreambeach 2017, representando la escena electrónica en todos sus estilos, desde drum&bass a techno, house y future house, dubstep, trance, minimal o dance entre otros.

Como ya se ha avanzado anteriormente, otro de los retos que se plantea Dreambeach para este cumpleaños tan especial es un despliegue técnico a la altura de las expectativas de los dreamers. Una espectacular producción escenográfica temática no solo en los escenarios si no en un recinto que será transformado en un auténtico paraíso para disfrute y recreo de los “dreamers”. Una temática que la organización desvelará muy pronto.

- Publicidad -