Dreambeach Villaricos anuncia los horarios de su 5º aniversario

0
24
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El festival almeriense cada vez más cerca. Del 10 al 15 de agosto se es-pera en la playa la mejor música electrónica del mundo con nombres como DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, y muchos mas.

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival de música electrónica más importante de España por su calidad y espectacularidad en su cartel artístico, hace público sus horarios. Del 10 al 15 de agosto se vivirán grandes días de música en la playa de Villaricos con actuaciones espectaculares y muchas de ellas únicas en España.

El festival comenzará con muchas ganas el jueves 10 de agosto con la fiesta que han preparado Máxima FM en su escenario Le Grand Finale ubicado en la zona de acampada, con la mejor de sus programaciones y en marcha desde las 12h del mediodia y hasta las 3h de la madrugada. El viernes 11en el Stage Brugal se esperan grandes momentos desde las 20.30h con Sander Van Doorn, MHD, Marshmello, Oliver Heldens y Dillon Francis, mientras en el Pokerstar Dreams Tent estarán a la carga Joris Voorn, Matador, Seth Troxler y Umek. El Open Air San Miguel estará muy ocupado con el revival de La Resistencia y en el Bull Tent lo más duro llegará de mano de No Dolls, Paula Cazenave, Fluhg y Fernanda Martins.

El sábado 12 las fuerzas estarán en su momento más alto para disfrutar con la estrella del momento, el parisino David Guetta que se subirá al Brugal tempranito, hacia las 22.30h. En el mismo stage Nicky Romero, W&W, Don Diablo, Project One Live dando paso en el Pokerstar a Carl Cox, Cuartero, Eats Everything, Hot Since 82 y Loco Dice, entre otros. En la otra orilla del festival, en el Open Air, Andy C, 12th Planet, Noisia, The Zombie Kids y en el Bull Tent, Surgeon & Lady Starlight, Marco Bailey, 0Phase, Horacio Cruz. El domingo 13 de agosto llegamos al ecuador del festival para disfrutar a lo grande de una de las actuaciones más esperadas, el regreso de Pendulum hacia las 1h de la madrugada, en el Stage Brugal también estarán las rubias Nervo, Yves V, Vini Vici y muchos más. En el Pokerstar Dreams Tent Luciano, Marco Carola, Adam Beyer, Paco Osuna y Gonçalo, entre otros.

En el Open Air San Miguel, Neonlight b2b Dub Elements, Barely Alive, Culture Shock, Mollie Collins, y en el Bull Tent harán de las suyas Audiotricz, Atmozfears, Brennan Hearts, Angerfist.

El lunes 14 se vivirá la despedida de Dreambeach Villaricos 2017 con la mejor de las fiestas, ElRow hará vivir a los “dreamers” en el viejo oeste a ritmo de Marc Maya, Pan-Pot, De la Swing y un largo etc. En el Pokerstar se medirán el pulso artistas como Borgore, BJones, Chase&Status llegando a la gran final hacia las 6h con Dj Tiesto.

Como novedad de útima hora, el festival anuncia que el Dj y productor Marshmello, destacado en géneros como el Future Bass, Trap y Electro House, cambia de día su actuación ya que ha sido nominado en los Teen Choice Awards, Premios que la cadena estadounidense FOX entrega el 13 de agosto. Marshmello hace un gran esfuerzo y cambia su agenda por formar parte del Quinto Aniversario del festival.

ON Music
Villaricos Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

uno × 2 =