Dreambeach Villaricos da la bienvenida mañana a miles de dreamers con la fiesta de Máxima Fm

0
25
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El jueves 10 de agosto da comienzo el mayor espectáculo de música electrónica con los Djs más escuchados de la cadena como Ramsés López, Jose M Duro, Jose AM, Arturo Grao y Javi Sánchez, entre otros djs nacionales.

Mucho que bailar en Dreambeach: DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, LOCO DICE, JORIS VOORS, CARL COX, MHD, MARSHMELLO, NERVO, PACO OSUNA, VINI VICI, MARCO CAROLA, LUCIANO y muchos más.

MaximaFM dará el pistoletazo de salida el jueves 10 de agosto en Dreambeach Villaricos. El jueves 10 y el viernes 11, MaximaFM, emisora oficial de Dreambeach 2017, estará presente con sus DJs más representativos en el escenario de la zona de acampada (Stage Camping Area). Se podrá disfrutar a lo grande y en directo de todos los éxitos que cada día suenan en la radio dance más escuchada del país. Jose AM, Arturo Grao y Javi Sánchez serán los encargados de hacer vibrar a los miles de asistentes en la zona de acampada el jueves (de 19 a 23h). Además el viernes 11, en el mismo área continuarán las sesiones con Jose M Duro Ramsés López (entre las 18 y las 20h), que tampoco se han querido perder el 5º aniversario del festival. En sus Sets incluirán su último trabajo juntos, Frontline (número 27 de Maxima 51 Chart).

El escenario contará también con artistas invitados como Ionutz, Arxip, System of Lodness, Gonçalo b2b Sr Truman, Ramón Bosso y los locales Alterminds, entre otros.

Un escenario que dará su apertura a las 12h del mediodía y hasta las 3h de la madrugada.

ON Music
Villaricos Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

14 − Diez =