DREAMBEACH VILLARICOS suma un escenario a la jornada del domingo 14 de agosto

0
162
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
La jornada del domingo en Dreambeach tendrá una nueva sorpresa para los dreamers en 2016. Además del stage en el que Elrow tomará el nuevo recinto de Dreambeach, el festival inaugura un nuevo espacio donde la apuesta será el sonido Bass. Una tendencia que no podía dejar de tener su espacio en el festival, donde las estrellas internacionales Benny Page, Black Sun Empire y Dope DOD se presentan como los headliners que compartirán escenario con Dj Nano, Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos e Ionutz Dj.

Dreambeach cierra definitivamente el cartel para esta nueva edición completando el line up del domingo con un cierre a la altura de la edición mas ambiciosa del festival. Benny Page es uno de los principales innovadores del Drum & Bass, representante de esta nueva generación creadora del sonido Bass. Concentrado en el lado mas bailable de este sonido, el británico revolucionará Bass Music Tent.

Otros embajadores del lado mas oscuro y enfocado a la pista del Drum & Bass. Black Sun Empire es un colectivo holandés formado por Micha Heyboer, Milan Heyboer y René Verdult. Creadores de su propio sello, homónimo al nombre del colectivo y con base en Utrecht, Black Sun Empire son la muestra de la buena salud del sonido Bass. Triunfarán en Villaricos, como ya lo hicieron en su anterior paso por Dreambeach.

Ray Reaper y Skifs Vicios, también conocidos como Duo of Darkness, forman junto a Dopey RottenDope D.O.D. Una formación también holandesa que parte del rap, con un estilo totalmente innovador que busca el lado mas dubstep sin olvidar el flow. Será un lujo tener su rompedor directo en el escenario de Bass Music Tent.

Junto a estos inmejorables headliners internacionales, Dreambeach apuesta por también por varias apuestas ganadoras del mercado nacional. Local héroes como Dj Nano, uno de los artistas nacionales mas internacionales viviendo uno de los momentos mas dulces de su trayectoria, o propuestas canallas y rompepistas como Gomad! & Monster, conocidas bien por todos los dreamers, también pasarán por este escenario.

- Publicidad -

Otros que no podían faltar en Bass Music Tent son los creadores de Dope Sqvad, Subshock & Evangelos, dos productores madrileños que se acaban de embarcar en este proyecto de label propio cuyos sonidos presentarán en Dreambeach. Ionutz dj cierra el cartel de este nuevo escenario en el último día de Dreambeach Villaricos 2016.

Elrow goes to Dreambeach también cierra su cartel para el Sambódromo do Brasil con la incorporación del teutón Matthias Tanzmann y de Eddie M. Un line up de Vértigo que concentrará un plantel inmejorable para el domingo 14 de agosto con las actuaciones de De La Swing, Eats Everything, Marc Maya, Technasia, Toni Varga y Uner.

Dreambeach Villaricos está en su mejor año, ha logrado cerrar uno de los carteles artísticos más completos en la trayectoria del festival con figuras internacionales y nacionales de primera línea. Actuaciones exclusivas en España como un de los máximos representantes del hip hop actualCurtis “50 CENT” Jackson,  otros de los dos nombres que resuenan desde su confirmación son el particular proyecto dance Deadmau5 y el padre de la electrónica francesa Laurent Garnier, ambos con solo dos fechas en la península, además del británico creador de M_Nus Richie Hawtin, los tops Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills y otros muchos artistas de gran nivel como Dj Snake, Carl Cox, Excision, Luciano, Jamie Jones, Pendulum, Nervo, Dirtyphonics, Óscar Mulero y un largo etcétera. El festival, que espera recibir en esta edición a más de 50.000 “dreamers” por día,es uno de los eventos musicales que más ayudan a la sostenibilidad económica y turística de la zona en época estival.

DREAMBEACH VILLARICOS : 50 CENT, DEADMAU5, LAURENT GARNIER, RICHIE HAWTIN, JAMIE JONES, PENDULUM DJ SET & VERSE, YELLOW CLAW, DATSIK, CARNAGE, BLAWAN, DIE ANTWOORD, JON RUNDELL, BRENNAN HEART, DJ SNAKE, COONE, EXCISION , LUCIANO, CARL COX, OSCAR MULERO, SEXTH TROXLER, KNIFE PARTY, CLAPTONE, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, PLANETARY ASSAULT SYSTEMS aka LUKE SLATER, NERVO, NICOLE MOUDABER, RøDHAD, HEADHUNTERZ, ZOMBOY, JOHN DIGWEED, NIC FANCIULLI, DIRTYPHONICS, LEN FAKI, JUICY M, AUDION (aka Matthew Dear), ALY & FILA, CAMO & KROOKED, DIRTCAPS, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, WILDSTYLEZ, GONÇALO, FEEDME, REBEKAH, MANO LE TOUGH, MEFJUS, CRISTIAN VARELA, FATIMA HAJJI, DREMEN, HORACIO CRUZ, COSMIC GATE, JAVY UNION, NACH, CUARTERO, VICENTE ONE MORE TIME, THE PROTOTYPES, DUB ELEMENTS, NATOS & WAOR, DIMENSION, EYES OF PROVIDENCE, VIPER XXL, EDU IMBERNON, OTO, HOSSE y el ganador AS15, PARALEL. 

- Publicidad -