Duelo de divas entre Naomi y Carmella, en Smackdown

0
16
- Publicidad -

El domingo 13 de agosto, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña continúa el domingo en un WWE Smackdown. Para abrir boca el programa seguirá las repercusiones del gran combate de la semana pasada entre John Cena y Shinsuke Nakamura.

El choque que terminó con la victoria del japonés, lo cual le da derecho a lucha por el título de la WWE en Summerslam. Ese es el futuro inmediato de Nakamura pero ¿cuál será ahora el objetivo de John Cena?

El dieciséis veces campeón mundial estará en Smackdown para contárnoslo.

- Publicidad -

También se producirá el combate individual entre Naomi y Carmella: la campeona y Miss Money in the Bank se enfrentan en un duelo lleno de morbo: basta recordar que el maletín de Carmella le da derecho a luchar por el título cuando y donde quiera… ¿será este domingo en Smackdown?

AJ Styles y Kevin medirán fuerzas dialécticas (y de las otras seguramente también) poco antes de enfrentarse por el campeonato de los Estados Unidos, combate que tendrá como árbitro especial a Shane McMahon.

Por su parte, el Campeón de la WWE, Jinder Mahal, tiene un complicado compromiso ante el hombre que sido su pesadilla los últimos meses: Randy Orton. La Víbora llega con el RKO bien cargado para intentar desquitarse del Maharajá del ring.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here